21 jun. 2013

Un amor finito


¡Hola mis habitantes! Bueno pues ya por fin me tinte el pelo moreno, negro como el carbón, mañana me haré alguna fotos y así cambio la que tengo en "un poco más de mi" y os muestro un par más por aquí para que veáis como me ha quedado. Ahora ando escuchando "Desde mi cielo" de Mago de Oz, y las lágrimas están a punto de caer, enserio esa canción es preciosa pero realmente triste. Este escrito lo tengo desde hace unos días, y esta vez fue gracias a Gabi Martinez.  Remarcaré las palabras que me dijo, espero que os guste.

Entre ellos dos había algo especial, algo que todos conocen su nombre pero pocas personas lo han sentido, entre ellos dos había amor. Todo empezó con una amistad llena de cariño, de verdades y de comprensión.

Poco a poco todo eso fue creciendo, se fue forjando lo que parecía ser un futuro perfecto, la solidaridad del uno por el otro era envidiable, al igual que su amor, todos querían una pareja así.

El tiempo fue pasando, ya todo lo que hacían se volvió algo cotidiano, todos los días lo mismo. Él, cansado de ver a la misma chica todos los días decidió cambiar la rutina e irse con sus amigas. Fue pasando el tiempo con ese oscuro secreto, pero todo secreto al final llega a la luz.

El dolor que sintió ella fue el doble a todos los años por amor que sintió por él, se preguntaba una y otra vez “¿Alguna vez me amo?”, quería saber la respuesta pero al mismo tiempo tenía miedo, así que prefirió quedarse en la incertidumbre y volver a casa. 

No olvidéis seguir a mis ahijadas
*Fire on mi mind
*El rincón de las letras voladoras
Con mucho cariño de:

8 comentarios:

  1. Que bonito pero a la vez triste...
    besos

    ResponderEliminar
  2. :O!! *__* aklsjdlakjsd que cosa mas bonita! u.u aawwwn el final es un poco triste u.u

    :3 pero me gusto un monton! :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay! El miedo y no aclarar las cosas..así pasa..
    Buen texto
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. Wow que triste, pero te ha quedado muy bonito ^^
    Ya quiero ver tu pelo :3

    ResponderEliminar
  5. Un texto chulo!!!! Me gusta!! Es triste y a la vez bonito y que es totalmente verdad.. No hay que dejar que lo cotidiano lleve nuestra vida y disfrutar la compañia de la pareja siempre! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ay, es muy triste, quiero llorar :'(
    Besos, qué estes bien.

    ResponderEliminar
  7. Triste pero hermoso! La mezcla mas perfecta! Me gusto mucho, seguí así, un beso. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.