5 jun. 2013

Premio - The musix is my life


Hola mis habitantes. Siento a ver subido tan tarde la entrada pero estuve todo el día fuera de casa y no pude subir en todo el día. Bueno este premio me lo ha dado Rei. Así un amigo mio se ha creado un blog pasar por él, es de historias. Pincha Aquí

*Llevarse el Banner
*Con cada letra del Abecedario escribir un nombre de grupo o cantante que empiece con esa misma letra
*Nominar (en mi caso serán 7)









A: Avril Lavigne
B: Blur
C: Calle 13
D: Dani Martin
E: Europe
F: Florida
G: Guns n roses
H: Hungara
I: Imagine Dragons
J: John Lennon
K: Kiss
L: Linkin Park
M: Mary Elizabeth McGlynn
N: Nirvana
Ñ: Ñego Flow (no me gusta pero era el único que me venía a la mente)
O: Oasis
P: Paramore
Q: Queen
R: Rammstain
S: Scorpions
T: Three Days Grace
U: Usher
V: Vivaldi
W: ?¿
X: Xriz
Y: Yiruma
Z: Zion y Lennox

NOMINADOS
BookCyFer
*El país de la palabra escrita
*Todos mis libros
*Berry Kissable
*Clockwork Reader
*Un lugar mágico
La magia de las historias

No os olvidéis de seguir a mis ahijadas
*Encontrareis sus links en el lateral
Con mucho cariño de:


8 comentarios:

  1. Muchas gracias, me parece bastante original. ¿Te importa si lo hago en mi otro blog? Es que ya no planeo usar "El país..." c:

    ResponderEliminar
  2. Coincido con muchos de los grupos que has puesto :) (los de rock, básicamente: Queen, Nirvana, TDG, Linkin Park, etc). Y se escribe Rammstein.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Waaaa! Lo pusiste! jejejejeje
    Por lo menos encontraste con la Ñ aunque no te gustara, yo ni eso xDD Pero ya conozco al Ñego ese xDD

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio (:

    ResponderEliminar
  5. A mi este premio me gusta muucho jaja ay!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, muchísimas gracias por acordarte de mi ahora mismo me lo llevo, besos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.