11 jun. 2013

Novedades Junio (Circulo Rojo y Ediciones Dauro)

Hola mis habitantes. Hoy me pondré a repasar química pero antes os dejo las nuevas novedades de Junio. Esta vez vengo con novedades de Circulo Rojo y Ediciones Dauro. Bueno Para que no se me haga tan grande la entrada en Circulo rojo os pondre el link directo a todas las novedades y aquí os colocaré todos libros que me han llamado la atención. 

CIRCULO ROJO
Novedades: 
Me han llamado la atención:


DAURO
Novedades:
ANIBAL, EL RAYO DE CARTAGO - LAURA FERNANDEZ
Sinopsis: Aníbal, el gran estratega cartaginés, era conocido con el sobrenombre de El Rayo, apelativo que aludía a la contundencia con la que aplastaba al enemigo tanto en la diplomacia como en la batalla. Rigurosamente histórica, única en su interpretación por abordar la visión cartaginesa sin anular el fervor nacionalista romano, confronta la obra de los historiadores clásicos con una nueva realidad arqueológica que derrumba la visión que hasta ahora teníamos del enfrentamiento entre romanos y púnicos, y plantea sin arbitrariedades que Aníbal nunca fue derrotado.

Autora: Laura Fernández-Montesinos Salamanca, licenciada en Turismo, se ha desempeñado profesionalmente tanto en ese sector como en la docencia de idiomas, además de colaborar
con artículos de opinión en diversos diarios y revistas especializadas en cultura y crítica
política

LOS ÚLTIMOS DINOSAURIOS - JOSE MANUEL TAPIA
Sinopsis: Ante la inminente muerte de su padre, el hijo de un terrateniente granadino retorna al hogar y se sumerge nuevamente en el paisaje y el contexto de su niñez, pero contemplados desde la mirada de un adulto. Allí se reencontrará con los amigos de la infancia y con otros personajes que le ayudarán a comprender la compleja y poliédrica realidad del ambiente rural desde una perspectiva diferente y enfatizando valores ecológicos.


Autor: JOSÉ MANUEL TAPIA RAMOS nació en Málaga en 1965, pero reside en Granada desde temprana edad. Formado en la Facultad de Filosofía y Letras de dicha ciudad, es Licenciado en la especialidad de Geografía y Máster en Medio Ambiente, materias a las que ha dedicado múltiples trabajos e investigaciones centradas especialmente en la educación ambiental y la cultura rural. Actualmente es profesor de secundaria en un centro público.

MI QUERIDO DESCONOCIDO - MIGUEL ÁNGEL VÍLCHEZ
Sinopsis: Sergio es un joven granadino con una personalidad muy peculiar, en gran parte debido a su constante lucha con unas tremendas migrañas que lo afectan desde la infancia y que solo se aplacan en situaciones de riesgo, motivo por el que acaba viéndose continuamente involucrado en actividades peligrosas. Pero la adrenalina que descarga en estas aventuras le hace sufrir desmayos, en los que siempre se repite el mismo sueño perturbador.
De improviso, una noche se cruza con la supuesta protagonista de sus sueños, cuya presencia y amor alivian su dolencia considerablemente, lo cual le permitirá normalizar su vida y hasta ejercer una profesión. Pero esa normalidad se esfuma repentinamente, y sus sueños lo llevarán hacia un futuro incierto.

Autor: MIGUEL ÁNGEL VÍLCHEZ ESPINAR nació en Granada el 26 de Octubre de 1980. Es licenciado en Medicina Veterinaria, habiéndose formado en las universidades de Córdoba y Parma (Italia). Realizó su periodo de estancias en el Hospital Veterinario de Granada y comenzó con posterioridad a trabajar en numerosos centros veterinarios como especialista en medicina interna, oftalmología y cirugía abdominal. Actualmente ejerce en un centro veterinario de referencia en Granada.

De esta editorial me ha llamado a atención:
*Mi querido desconocido
No os olvidéis de seguir a mis ahijadas
*Encontraréis sus links en el lateral
Con mucho cariño de:

2 comentarios:

  1. No me acaban de llamar ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana terminé de leer la novela de Mi querido desconocido y la verdad es que sorprende bastante. Me dejo intrigada todo el tiempo y muy fácil de leer. La recomiendo .

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.