23 jun. 2013

Meme 20



¡Hola mis habitantes! Bueno pues voy a darle nueva cara al blog, bueno, en realidad solo es darle unos retoques, quiero decir, el estilo de las rosas violetas me ha gustado mucho, pero simplemente quiero modificar un par de cosas. Una de ellas es el título de las entradas a uno que pegue mejor con el estilo, y el otro es el menú, quiero ponerlo en la parte de arriba con imágenes, a parte que ordenare un poco el lateral. Ahora os dejo con este meme

Esta meme se la he robado a Abbie's Cloud y se trata de preguntas que hay que ir contestando haciendo una lista, son 20 preguntas y cada vez la lista es más pequeña, quiero decir, la primera pregunta serán 20 cosas mientras que la última pregunta solo será una cosa.







*20 SUEÑOS QUE TENGAS
1. Tener una sola habitación para mis libros
2. Conocer a toda la gente que conozco por internet en persona
3. Tener una casa baja con tres perros
4. Tener una niña y hacerla lectora como yo
5. Conocer el nombre del Doctor
6. Ir a un festival de Rock
7. Viajar por todo el mundo
8. Ir a vivir a Londres
9. Conocer a Rowling
10. Terminar los estudios
11. ¿Tener novio?
12. Rebajar mi Whistlist
13. Conocer a muchos actores
14. Volver a leer por primera vez muchos libros
15. Matar a Dano por hacernos sufrir tanto con Verdani
16. Disfrutar de unas vacaciones estupendas
17. Saltar hogueras de San Juan
18. Ver el amanecer en la playa
19. Comprar algún bookset
20. Poder realizar algún sorteo

*19 CITAS QUE AMES 
1.“Era la esencia misma de lo desconocido; era la suma de los terrores de ignoto, la única catástrofe culminante e impensable que podía  sobre la cual nada sabía y a la que tenía por encima de todo.”
Jack London
2. "Sí, la paz estará allí, al final del camino pero antes he de pasar por muchas batallas"
Jordi Sierra i Fabra
3. "-Y ese es el lema de los nefilim, los cazadores de sombras, ahí en la base
-¿Qué significa?
La amplia sonrisa de Jace fue un destello blanco en la oscuridad
-Significa: Cazadores de Sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234"
Cassandra Clare
4.Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos
Antoine de Saint-Exupery
5. "El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad de la persona que la expone"
Oscar Wilde
6. " A veces oír y saber lo que dice la otra persona piensa de ti es una experiencia desagradable. Puede acabar con amistades, convertir el amor en resentimiento..."
Trudi Canavan
7. "La muerte violenta en la intrusión final, y aquellos que la investigan son los últimos mirones"
8. "La muerte duele. Es tan simple como eso. Duele a los que mueren, duele a los que aman y duele a los que encuentras"
Kathy Reich
9. "Love is dangerous for your tiny hear"
Mathias Malzieu
10. "Nada de juego limpio, una vez caído, significaba el fin. Bien ya vería como no caer nunca"
Jack London
11. " A los adolescentes deberían meterlos en jaulas, mandarlos a un bunker, aislarlos en la Antártida y dejarlos allí hasta que cumplieran los dieciocho"
12. "Nosotros marcamos nuestro destino con nuestras decisiones, y no podemos permitir que los miedos y las inseguridades nos impidan tomarlas"
Javier Ruescas
13. "¿Matar a un inocente? Te cuesta todo lo que eres
14."-¡El fuego se propaga! -Grito, decidida a que oiga todas y cada una de mis palabras- ¡Y si nosotros ardemos, tu arderás con nosotrs!
Suzanne Collins
15. "Se preguntaba como era posible que uno de esos niños llenos de inocencia pudiera ser algún día capaz de convertirse en un asesino tan despiadado y lleno de odio a sus semejantes, capaz de hacer algo tan propio del mismísimo diablo"
Jon A. Acha
16. "Nunca sabes cuanto tiempo te queda en realidad"
17. "¿Qué sentido tiene el dinero cuando todo es absolutamente honrado?
Sthepanie Meyer
18. Para saber como es alguien tienes que mirar como trata a sus inferiores, no a sus iguales.
J.K Rowling

* 18 NOMBRES QUE TE GUSTEN
1. Andrea
2. Kevin
3. Stella
4. Mark
5. Veronica
6. Gabriel
7. Anastasia
8. Louis
9. Rocío
10. Sergio
11. Sandra
12. Nanako
13. Shane
14. Josu
15. Violeta
16. Derek
17. Jessica
18. Daniel

*17 PALABRAS QUE TE GUSTEN
1. Delicioso
2. Idiota
3. Rock
4. Libros
5. ¿Enserio?
6. Biología
7. Imperfección
8. Arco iris
9. Guitarra
10. Supercalifragilisticoespiadiloso (?)
11. Biblioteca
12. Robar
13. Ok
14. Célula
15. Fotosíntesis
16. Cadáver
17. Asesino

*16 COSAS QUE HACES CUANDO ESTAS SOLO/A
1. Poner la música al máximo 2. Bailar por el pasillo
3. Comer de todo
4. Jugar con la perra
5. ponerme en la cama con las zapatillas
6. Estar en ropa interior (En Verano)
7. Leer en mi sitio del sofá
8. Dormir
9. Ver alguna película o documental
10.  Tirarme varias canciones en la ducha
11. Grabar vídeos
12. Amar mi librería
13. Tirarme en la cama de mi madre
14. Hacer de rabiar a Lisa (mi perra)
15. Cantar
16. Escribir relatos, fics, poemas ...


* 15 COSAS QUE TE GUSTA HACER
1. Leer
2. Escuchar música
3. Comer chocolate
4. Salir a la calle con las amigas
5. Fangirlearl
6. Escribir en el blog
7. Ver vídeos
8. Hacer vídeos
9. Postear en Academia Salem
10. Sentir deseos de muerte a Verdani
11. Matar mosquitos, moscas...
12. Ver series por ordenador
13. Dormir
14. Jugar con lisa
15. Editar fotos

*14 LIBROS QUE HAS LEÍDO O TE GUSTARÍA LEER
(voy a poner los libros que quiero leer)
1. Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza
2. Hija de Humo y Hueso
3. Divergente
4. Bajo la misma estrella
5. Ana vestida de sangre
6. Las ventajas de ser un marginado
7. Hermosas criaturas
8. Eragon
9. Show
10. Rubí
11. Canción de hielo y fuego: Juego de tronos
12. Dónde los árboles cantas
13. Memorias de Idhún (I)
14. El nombre del viento

* 13 CANCIONES QUE NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHAR
1. Closer to the edge - 30 Seconds to Mars
2. Over and Over - Three Days Grace
3. Kiss the rain - Yiruma
4. Under the Water - Pretty Reckless
5. Humanity - Scorpions
6. Obsession - Scorpions
7. Pain - Three Days Grace
8. Who knew - Pink
9. La danza del fuego - Mago de Oz
10. Not Alone - Linkin Park
11. Hurricane - 30 Seconds To Mars
12. Maka me wanna die - Pretty Reckless
13. Angel - Rammstein

*12 DATOS SOBRE TI
1. Me encanta el color azul
2. Amo a los animales marinos
3. Si fuese a Hogwarts iría a la casa de Ravenclaw
4. Amo el helado
5. Amo el chocolate
6. Soy nocturna (estoy más activa por la noche que por el día)
7. Tengo tinte negro de pelo en estos momentos
8. Me gusta el Rock
9. Odio tener la puerta de mi cuarto abierta
10. Me encanta tirarme mucho rato debajo del agua
11. Prefiero el campo a la playa
12. Siempre que estoy con el portátil en mi cuarto pongo la música alta.

*11 COSAS EN TU HABITACIÓN
1. Mis libros
2. Mi cama
3. Cajitas
4. Una balda con mis apuntes
5. La mesa
6. Una impresora rota
7. Peluches
8. Ropa tirada por el suelo
9. Un cuadro de mi bautizo
10. Un poster gigante de Harry Potter
11. Una silla de estudio

*10 PERSONAS SIN LAS CUALES NO PUEDES VIVIR
1. Mama
2. Mi tía
3. Mi hermana
4. Almudena
5. Vanessa
6. Papa
7. Mis abuelos
8. no se me ocurren más

*9 VÍDEOS QUE TE GUSTEN
1. Vídeos de Hola, me llamo Herman
2. Vídeos de Raiza Revelles
3. Vídeos de las palabras de fa
4. Vídeos de Craftingeek
5. Vídeos de otros booktubers
6. Vídeos musicales
7. Mis propios vídos (?)
8. Vídeos de Academia Salem
9. Vídeos de días especiales

* 8 COMIDAS FAVORITAS
1. Chocolate con churros
2. Spaguettis
3. Macorrones
4. Hamburguesa de pollo
5. Burritos
6. Kebab
7. Sushi
8. Paella

*7 PERSONAS / ARTISTAS QUE ODIAS
1. Justin Bieber
2. Risto Mejide
3. Don Omar
4. Daddy Yankie (y otros)
5. One Direction
6. Miley Cirys
7. Las Chonis y Canis

*6 COSAS SIN LAS CUALES NO PUEDES VIVIR
1. Libros
2. Internet
3. Música
4. Mi familia
5. El blog
6. Mi cama

* 5 FOTOS DE TI CUANDO ERAS PEQUEÑA

























No tenía más imágenes en el ordenador

*4 LUGARES A LOS QUE QUIERES IR
1. Reino Unido
2. México
3. Argentina
4. Japón

*3 COLORES QUE TE GUSTEN
1. Azul
2. Violeta
3. Negro

*2 IDIOMAS QUE TE GUSTARÍA HABLAR
1. Parsel
2. Élfico

*1 FRASE QUE TE DESCRIBA
1. No voy a cambiar mi forma de ser para caer bien a todo el mundi

No os olvidéis seguir a mis ahijadas
*Fire on my mind
*El rincón de las letras voladoras
Con mucho cariño de:



10 comentarios:

  1. Me encantaron tus fotos de niña, y los libros que quieres leer yo también los quiero excepto por dos o tres

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!
    Amo mucho las entradas de este tipo, o sea de responder preguntas y escribir cosas.
    Tengo muchas cosas en comun contigo, yo tambien quiero una habitacion solo para libros! Entre muchas otras cosas con las que me identifique.
    Te molesta si te lo robo?
    Un saludo(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo se lo robe a otra chica, así que sería un poco egoísta de mi parte no dejar a otros que lo tomen jajajaja. así que ¡Eres libre de tomarlo!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Jo, parece divertido!
    Mola!
    Me ha gustado mucho.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. ¿A todo el mundi? jajajaja Yah ya estoy aquí! Estuve desaparecida el fin de semana, pero ahora me estoy poniendo al día xDD Dios! Estas cosas no te dan palo hacerlas cuándo ves todo lo que tienes que escribir? xD No sé, creo que a mí sí me daría, aunque no lo he intentado xD
    Por cierto, ¿te gusta la palabra Ok? jajajajaja ¡Qué genial! xD

    Un beso Yah!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si a todo el mundo! Y no pienso morirme hasta que no haga mi gran lista de visitas, así que la señora muerte que espere jajajaja
      Besoos

      Eliminar
  5. Hola!

    Me encantó el meme! :D
    Me lo robaría pero no sé si eso te moleste.

    "A los adolescentes deberían meterlos en jaulas, mandarlos a un bunker, aislarlos en la Antártida y dejarlos allí hasta que cumplieran los dieciocho"<----- Adoré esta cita xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu blog! no lo habia visto, gracias por pasarte por el mio, te voy a seguir leyendo.
    Cuidate! un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué geniales los memes =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.