24 jun. 2013

Mago de oz - Desde mi cielo


Hola mis habitantes. Hoy hice algunos exámenes de recuperación, de valenciano la parte de gramática me salio bastante bien pero la literatura puse cosas que me acordaba un poco, en cuanto a mates algunas preguntas me resultaron muy fáciles pero hubo un par de ellas que me las tuve que inventar un poco y finalmente química quitando la última pregunta las demás fue un ¿O es demasiado fácil o esta lleno de trampas? Y bueno aquí la va canción que he elegido.

Bueno he escogido una de las canciones más bonitas y triste que he escuchado, esta canción me la enseño un amigo y cuando la escuche las lágrimas comenzaron a caer una tras otra. Espero que os guste.




6 comentarios:

  1. Hola!! Este grupo me suena.. ¿De que me suena? ¿De que me suena? ¿De que me suena? Aaaahhh claro tu me lo enseñasteee!! jajaja Eres grande tiaa!! Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Esta canción ya la conocía... es un poco triste, si... :(

    Un beso!! Por cierto, espero que te vayan bien las notas! :D

    ResponderEliminar
  3. Mägo de Oz me encanta y está canción es P R E C I O S A
    besos!

    ResponderEliminar
  4. D: Es bastante triste, sin duda u.u Aunque me ha gustado mucho, es bonita en cierta parte:3
    Odio los exámenes en los que quedas con esa sensación ¬¬ Me pasa SIEMPRE con Sociales, porque mi profe pone CADA trampa, que cuando te dan el examen te quedás así: O______O *alzas el pupítre y haces berrinche* xD Ok no ._.

    Eeeeen fin, muy linda canción, querida^^!
    Teee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. Ya la conocía, es muy triste la verdad!!

    besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.