1 jun. 2013

El chico equivocado


Hola mis habitantes. Bueno hoy he ido a comer un bocadillo de lomo y queso con mi padre. ¡Casi muero cuando vi esa bestia! era enorme el bocadillo. Ahora he decidido contaros una pequeña historia. Que hace tiempo que no escribo y quiero volver a la práctica. Espero que os guste. Recordar entrar en esta página http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/p/afiliados.html aquí podréis pedir las afiliaciones o si tu blog a cambiado el diseño de estas puedes avisar. 



Todo en la vida de Dani había cambiado, ya no era el mismo chico que conoció la sociedad. Ya no iba a la escuela con todos los trabajos hechos, tampoco ayudaba a las personas mayores a cruzar la carretera. Demasiados cambios pero nadie sabía lo que había pasado ¿O sí? 

Mejor nos remontamos hace un par de meses cuando conoció a Rubén, un chico de su edad. Él había llegado nuevo al pueblo. Al principio se encontraba solo, nadie se quería acercar a Rubén porque era un poco extraño. Rumores decían que fue expulsado de siete escuelas pero nadie sabía cuál era el limite entre la verdad y la mentira. 

El tiempo pasó en pocos días se encontró con Dani quien con una sonrisa se presentó y decidió darle una oportunidad a ese extraño chico. Las apariencias engañan pero las cicatrices no se forman solas. Dani sabía que sí Rubén vestía de extraña y tenía alguna que otra herida su pasado no debió ser muy bueno.

Todo fue bien, poco a poco la amistad fue creciendo haciéndose amigos inseparables. Eran tan diferentes, como la noche y el día pero Rubén tenía un carácter más fuerte y poco a poco fue llevando a Dani por el su camino, uno dónde no te preocupas por nadie.

Todos ya veían su cambio de comportamiento y todos realmente sabían quien había sido el culpable. Hablaron con Dani y le explicaron todo pero él se negaba a separarse de Rubén, decía que por fin había abierto los ojos, ya se había cansado de estar ayudando a toda las personas sin nada a cambio.

Pasaron los años y ya tenían cada uno un coche. Que mal momento en el que decidieron conducir con unas copas de más, tomaron mal una curva y cayeron por el precipicio, ninguno de los dos se salvo. El destino llevo a la persona equivocada a su vida, parecía que todo hubiese estado escrito.

El día del entierro todos fueron a dejar flores a una tumba, en su nombre ponía Daniel Urrutia y debajo:
Gracias por los años que nos diste, nunca te olvidaremos. Cuando conociste a Rubén te echamos de menos y nos dimos cuenta de todo lo que ayudabas ahora ya es demasiado tarde.



7 comentarios:

  1. Un texto algo triste y la verdad que ha habido un momento en el que me he liado con tanta repetición de nombre pero me ha gustado!!
    Un besote guapa!^^

    ResponderEliminar
  2. Una gran historia, aunque si un poco triste.
    Te sigo, y te invito a pasar por mi blog cuando quieras ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. es triste la entrada y la historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. :( una buena historia
    que andes bien, bessos!

    ResponderEliminar
  5. Es una bonita historia pero muy triste D:

    ResponderEliminar
  6. :c Nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Dani no debió de dejarse llevar por la personalidad de Ruben, las personas debemos ser fuertes en lo que pensamos! Conocernos a nosotros mismos y no dejarnos llevar por lo que los demás dicen. Daniel era una persona excelente, no debió dejarse llevar por malas personas como Ruben :c siempre hay que hacer las cosas sin recibir nada a cambio c: Un saludo enorme, soy nueva por aquí c: pero me gustó mucho tu blog c: un saludo espero poder verte en el mio n_n

    ResponderEliminar
  7. Qué triste historia, pero describes una situación muy real.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.