13 jun. 2013

A veces la inspiración llega a trozoa



Hola mis habitantes. Bueno aquí vengo con la entrada de hoy. Hace semanas que no escribo algún escrito libre pero estoy con una época de poca inspiración y gracias a ustedes puedo hacerla regresar. ¡No te habías enterado! Simplemente envíame un correo a yahirpagon@hotmail.com con una imagen, canción o seis palabras. Bueno, aquí os dejo la entrada espero que os guste.
Esta imagen me la ha enviado Rei y bueno en un principio no sabía que escribir, siempre empezaba pero luego no sabía como seguir y lo borraba, así todo el rato.

Muchas veces la inspiración no viene, estamos como en una carretera, con varios stop. Nos la paran, vuelven a llegar, pero siempre con nuevos textos, no somos capaces de terminan un solo escrito y eso nos enfadan. Por eso os he traído microtrozos de textos que en un momento han llegado a la mente pero se han quedado ahí. Espero que os gusten.

















Regreso al pasado 
para aprender del presente
y construir mi futuro.


La sangre es el alma
que recorre el cuerpo
se fortalece en la mente
y debilita en el corazón.

Solo querían un tiempo a solas
pero el destino les dio la soledad absoluta.


En los sueños somos lo imposible
que la realidad hace posible.

Sonreía sin saber porqué
lloraba sabiendo el porqué
Y culpaba a alguien desconocido.

Bueno espero que os hayan gustado estos pequeños trozos y espero que en un futuro salgan de ellos algo más y usarlos en trozos más grande. Y bueno os prometí una sorpresa, así que rei, la tuya aquí debajo te la dejo. Espero que te guste.



Recordar seguir a mis ahijadas
*Fire on my mind
*El rincón de las letras voadoras
Con mucho cariño de:

9 comentarios:

  1. un poema muy bonito!!!! :) esperaré tu próxima entrada! pásate por mi blog cuando puedas www.mundo-no-perfecto.blogspot.com besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los trocitos que has puesto de textos, espero que los acabes pronto!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  3. que bonito lo que le has hecho a Rei ^^

    ResponderEliminar
  4. Pasé anoche pero se me olvidó comentar... Upps.. algún día me dejaré la cabeza!!! Me encantó el poema y el vídeo está chulisimo!!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Yah!! Estos días estoy perdida, ahora mismo no dispongo de tiempo, pero lo he sacado para poder ver el vídeo porfin, que esto era importante :)
    Me ha encantado el video Yah, de verdad >_< No sabes la ilusión que me hizo verlo :) Gracias gracias gracias! :D:D:D

    Y por cierto, me gustó mucho el poema n_n

    Un besoooooooooooo!!!!! El lunes quizás vuelva a mi rutina por aquí ^^ Cuídate :3

    ResponderEliminar
  6. En los sueños somos lo imposible
    que la realidad hace posible.

    Alsjdflksdjf, esa parte me mató *-* Es todo verdad, pero más que todo esa, en los sueños somos lo que deseamos ser en la realidad y que TAL VEZ podamos llegar a ser... Me encanta ver cosas así. Bueno, me encantan los poemas en sí :3 Pero siempre me gusta leer de otras personas, porque aunque yo escribo poemas, no los encuentro tan buenos como los ajenos e.e

    Eeeeeeeeen fin. ¡LA OTRA SEMANA SALGO DE EXÁMENES :D! Y seré libre de comentar cuando desee♥ Shalalala...

    Teeeeeeee mando besos y apapachos. Hermosa entrada♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!
    A veces la inspiracion no nos abandona por completo!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  8. Uh, no pude ver el vídeo. Mi internet anda re mal.
    Entiendo cuando dices las rachas donde falta la inspiración. Estoy atorada en una de ellas.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.