28 may. 2013

Random gif meme


Hola mis habitantes. Bueno pues resulta que estoy super nerviosa porque mañana me dan las notas.Inglés la tengo aprobada y también CTM. De momento solo se esas seguras. Con química tengo miedo, pero espero llegar por lo menos al 5. Y ya libre totalmente para leer más, nuevas reseñas y mucho más tiempo por la bloggosfera. Espero poder poner una entrada por día como siempre y volver de nuevo al orden semanal.

Bueno este meme se trata de contestar a las siguientes preguntas con el número de tu gif que se te indica. Espero que os guste. Este meme se lo he robado a The world of juli.

1. 8º Gif: Representa tu estado de humor
¡Me siento fuerte! ¡He logrado mover un plato!
















2. 16º Gif: Representa tu actitud hacia el mundo
Mi deber es defenderlo












3. 23º Gif: Representa tu vida amorosa
Mi gran amor es mi perra, que me despierta todas las mañanas
aunque yo este muerta de sueño
















4. 13º gif: Representa tu vida social
¡Amo mi vida social!









5. 30ºgif: Representa tu ideal de la vida
Pelear con tu hermano gemelo









6. 1º Gif: Representa tu futuro
Ni en el futuro seré buena cocinera :(












7.  17º Gif: Representa tu presente
Soy tan mona y xesy como un osito











8. 35º Gif: Representa tu futuro socio
Será español 











9. 12º Gif: Es como el mismo sexo te ve
No se si como una friki
o
una negada para los juegos














10. 27º Gif: Es como el sexo opuesto te ve
Como una excelente maga y bailarina (?)










11. 15º Gif: Es como te ves
...














12. 20º Gif: Es como son tus padres
Unos bebes todavía (?)










13. 26º Gif: Es como serán tus hijos
Unos angelitos









14. 5º Gif: Es como serán tus vecinos
Pareja con pequeños problemas












15. 11º Gif: Es tu último día en la tierra
Moriré aplastada por un culo T_T












16. 17º Gif: Es tu preferencia sexual
Un gamer <3











17. 3º Gif: Representa tus emociones hacia la música
No se como interpretarlo












18. 21 Gif: Es tu serie o película favorita

¿Ángel o Demonio?











19.  45º Gif: Es el regalo de Dios cuando mueres:

Love (?)











No os olvidéis  de seguir a mis ahijadas
*Encontraréis sus links en el lateral derecho
Con mucho cariño de:

7 comentarios:

  1. Me gusto muchísimo Jaja muero de risa con la respuesta 11 jajajajajaja.
    Y vamos! Ojalá no repruebes nada :) éxito!

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosos como siempre!!
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  3. El oso polar me encantó! Jajajaja Es demasiado kawaii para este mundo... matémoslo! jajajajaja Que nooooo! Lo quiero para mi >_<

    Un besito Yah! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAHIRAAAAAAAAAAA!!! Tienes un premio en mi blooooooooooog! :D

      http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/05/premio-blogger-de-la-musica.html

      Eliminar
  4. Aww, me nombraste :B jajaja
    Son muy graciosas estas cosas, me encantan jaja

    Suerte con los exámenes! :D

    ResponderEliminar
  5. Es un meme muy interesante y divertido! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!, ajajaja morí con el 11 y el 15 zDDDDD Muy graciosos todos :3 Y el 19 muy bonito :D

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.