8 may. 2013

Premio: Por tener un blog exquisito y maravilloso


Hola mis habitantes. Hoy no ha sido un día perfecto, pero bueno siempre hay días malos. Como siempre mi hermana me está pidiendo el ordenador, y claaaro ella no cuenta con que lo tuvo toda la mañana. Pues no es mi problema si ella no tomo el horario adecuado. 

Este premio me lo ha entregado R y bueno pues me hizo muy feliz que me tuviese en cuenta y que pensase que mi blog es maravilloso y que sin mi él no tiene sentido. Osea como bloggero, nada de malos pensamientos e.e y bueno aquí os dejo todo lo necesario con el premio.

*Nominar a los blog (en mi caso serán 7)
*Nombrar a la persona que te otorgo el premio
*Decir que te gusta del blog que te lo otorgo y que no
*Contestar las siguientes preguntas 






Bueno, este premio hace unos segundos lo conteste pero se me bloqueo el blog y no me guardo lo que llevaba escrito y como que no tengo ganas de escribirlo de nuevo. Simplemente lo agradezco  quien me lo dio.

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio =)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Yahira me alegra mucho que te haya gustado aunque si me gustaría leer tus respuestas, es interesante.
    Un gran saludo.
    R.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y mmm ojalá que se ánimo haya mejorado con los días. No me gustó que dejaras la entrada así, me hubiera gustado que la acabases...
    Besitos :).

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.