24 may. 2013

Premio Imprfecto y OTRO liebster adward

Hola mis habitantes. Estoy muy feliz porque inglés y valenciano las tengo aprobadas. Química tengo el lunes la recuperación que por el momento es la que peor llevo. Se que ahora en mayo todas no apruebo porque mates la tengo catada, pero espero que solo sea esa o como mucho dos. Bueno pues resulta que el blog de Destellos Nocturnos  me ha otorgado dos premios. Aquí os lo dejo.

PREMIO IMPERFECTAMENTE PERFECTO 
*Decir 5 imperfecciones que no cambiaríamos
*Decir 5 imperfecciones que sí cambiaríamos
*Nominar 5 blogs









5 IMPERFECCIONES QUE NO CAMBIARÍA
1,Bailar mal: Es algo que me hace especial. Tener dos pies izquierdos, no podría dejar de decir la frase  *No bailo, tengo dos pies izquierdos*

2. Ser demasiado dormilona: Amo dormir y más de una vez me he despertado a las 8 de la tarde. Luego son las 12 de la noche y no tengo sueño.

3. Tirarme demasiado tiempo en el ordenador: Siempre hay algo que hacer y justo cuando lo vas a dejar e hablan, o contestan un post... o se te ocurre una entrada para el blog

4. Ser demasiado desordenada: Bueno mi madre dice eso, pero yo siempre digo *Mami, mi cuarto no esta desordenado es que tiene puesto los objetos de tal forma que si alguien entra y me intenta robar que tropiece y se mate*

5.Pelear siempre con mi hermana: Bueno no se si es una imperfección porque ¿Qué dos hermanas no pelean una vez al día? Pero como me faltaba una pues la he decidido meter aquí.

5 IMPERFECCIONES QUE CAMBIARÍA
1. Ser demasiado buena: Muchas veces hago demasiados favores a cambio de nada. A veces me gustaría ser capaz de decir un NO bien grande.

2. Picotear demasiado: Soy muy golosa, quizás demasiado y después tanto dulce termina pasando factura

3. Dejar todo para el último día: Luego me encuentro que de un día para otro tengo que estudiar para tres exámenes o hacer la maleta los últimos cinco minutos y luego dejarme la mitad de las cosas

4. No ayudar a mi madre con las tareas de casa: Sí, soy lo más vago del mundo. Si no me quiero independizar solo por no tener que hacer nada.

5. Mi piel: Es lo más seco del mundo.

5 NOMINADOS
*Soñadores de libros
*Los libros y yo
*Bailando entre libros
*Basado en mi
*Junto a ti

LIEBSTER ADWARD
*Decir 11 cosas de ti
*Contestar las 11 preguntas del blog que te nominó
*Poner tus 11 preguntas
*Nominar 11 blogs





11 COSAS DE MI
1. Tengo una perra: llamada Lisa, de tres años y medio. Es mestiza, y demasiado mimosa aunque ladra a todo el mundo que no conoce
















2. Soy morena natural: Aunque ahora lo tengo teñido de rojo cereza, pero quiero teñirme de negro azulado en un futuro.

3. No me gustan mucho las faldas: Solo me las pongo cuando me voy de fiesta, para el día a día prefiero mayas o vaqueros.

4. Me pinto la raya del ojo del mismo color que la camiseta: Eso de la raya negra lo veo muy genérico.

5. Me encanta el chocolate: Es mi pasión. Una tableta no me dura ni media hora.

6. Odio el pimiento: ¡Soy cómo Chin-Chan! Nunca me ha gustado, siempre lo aparto aunque sean trozos microscópicos.

7. Duermo con la puerta cerrada: Siento que si la dejo abierta alguien va entrar a hacerme cosas malas

8. Mis colores preferidos son el azul y el morado

9. Me encantan las comedias y películas de terror: Sobretodo si hay sangre o fantasmas. Aunque con lo cobarde que es mi hermana tengo que esperar a que se vaya de la casa.

10. Me encanta la serie de Doctor Who: I.m the Doctor. ¡La amo!

11. Bebo mucha leche: Soy capaz de beberme un litro diario. Me encanta.

CONTESTAR LAS 11 PREGUNTAS DE DESTELLOS NOCTURNOS
1.¿Por qué tu blog se llama así?
No lo se realmente. Fue el primer nombre que se me vino a la cabeza

2. Genero literario favorito
No me importa el genero sino el tipo de historia

3. ¿Cuál crees que es la mejor adaptación cine?
No tengo adaptación preferida. Todas tienen errores.

4. ¿Qué estas estudiando?
Bueno voy ya ha terminar 2º de bachillerato

5. ¿Tienes mascotas?
Sí. Una perra

6. ¿Qué opinas sobre la novela erótica?
Es una novela como otra cualquiera. Hay algunas que tienen historias muy buenas la diferencia es que tienen más escenas sexuales y demasiado explícitas, aunque es una novela que apenas leo.

7. ¿Libro físico o E-book?
Todo el mundo que me conoce sabe perfectamente que prefiero un libro físico.

8. ¿Por qué decidiste empezar con el blog?
Primero fue para compartir mis escritos con el mundo pero luego vinieron las reseñas, dónde comparto la opinión de mis lecturas con los demás.

9. ¿Grupo/ cantante favorito?
No podría elegir un solo grupo. Aun así me decanto más por los grupos de rock o heavey

10. ¿Película favorita?
No podría elegir solo una.

11. ¿Libro favorito?
Es la pregunta más cruel que se le puede hacer a un lector.

MIS 11 PREGUNTAS
1. ¿Cuántos años tienes?
2. ¿Dónde vives?
3. ¿Qué prefieres lectura o cine?
4. ¿Cuál ha sido el concierto que más te ha decepcionado?
5. ¿Qué series sueles ver más a menudo?
6. ¿Twitter o Facebook?
7. ¿Que países te gustaría visitar?
8. ¿Que libros desearías leer?
9. ¿Un disco de un grupo que amas que te haya decepcionado?
10. ¿Qué es lo que más miedo te da?
11. Di una frase

11 NOMINADOS
*Libros sueltos
*Saga gigantes del sueño
*El universo de los libros
*Literaria
*Yurika Sekai
*Little piece of mind
*blah blah blah
*Lector en el muro
*Residentes de Racoon city
*Lecturas may R Aymonte
La vidente

No os olvidéis de seguir a mis ahijadas
*Encontraréis sus links en el lateral
Con mucho cariño de:


3 comentarios:

  1. Me ha matado lo de "...que si alguien entra y me intenta robar que tropiece y se mate" jajajajajaja
    De las imperfecciones que cambiarías comparto 3 contigo.
    Bueno, felicidades por los premios jajaja Besoooo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Yahira, siempre es un lujo que se acuerden de una en estos premios. Y para los que te seguimos un placer conocerte un poquito mejor por tus respuestas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios :). Me gustó muchísimo el primero (el 2º ya lo conocía). Y coincidimos en varias cosas :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.