18 may. 2013

meme - mi vida


Hola mis habitantes. Ayer fui a casa de una amiga para hablar sobre los planes para Gandía, y ya esta todo aclarado. Hoy igual me voy a una fiesta, no lo se seguro. Y bueno todo va bastante bien por lo demás. Hoy os vengo con una meme que hace tiempo que no hago. Espero que os guste porque a mi me hizo mucha risa cuando lo vi en el blog de Abbies's cloud

Bueno este meme es hacer como sería tu viva tomando la cuarta foto de cada fila. Bueno empezamos.

Esta eres tú
Amo bailar el hula hula

Esta es tu mejor amiga
Es muy divertida
y muy enamoradiza











Esto es como son tus padres
Aun me tratan con un bebe










Lo que haces cuando estas sola
Bailar sin parar, porque soy la mejor










¿Cómo te ven los extraños?
o.o sin conocerme ya saben
que soy española











Como te ve la gente de tu mismo sexo:
Busca, yahira, busca





Como te ve tu Crush (tu enamorado)
Esta loquito por mi
(ojala XD)










Tu gusto musical
Es tan bueno
que esta por la estrellas



















Si tuvieras un super poder sería
Tener abrazos de Peeta
asdfghjklñ













Tu en la mañana
Soy todo un ángelito








Tus pensamientos acerca de la escuela:
Hay peligro de llevarse un buen golpe
(Y va enserio)















Tu reacción cuando eres invitada a salir
¡Es lo más hermoso que me ha pasado nunca!










La reacción ante tu primera cita

Amor a primera vista











Lo que haces en las noches de los viernes
Ver dramas y llorar porque
Peeta no esta conmigo












Que haces los fines de semana
Creerme fallera junto a mi novio
Logan
asdfghjkl
















Lo que haces en clase cuando deberías escuchar al maestro
asdfghjklñ
mi mente esta fangirleando
asdfghjkl












Tu reacción cuando fallas un exámen
¡He suspendido!
Y no estudie nada
¡Que casualidad!













Tu reacción cuando apruebas un exámen

¡Le amo! he aprobado
(y de verdad es mi reacción)











Tu reacción en la graduación
¡Nooo!
Me sacan de ese infierno










Tus sentimientos hacia el mundo
osea, es inutil
y no sabe decir bien
un hechizo











¿Que harías si se acabara?
¡Viva! menos personas
y menos canis y chonis













¿Que harías para salvarlo?
¿Yo? ¿Salvar el mundo? emm si, esperar sentados











¿Con quien terminarás casándote?
¡Con mis gemelos! seremos un trío perfecto
asdfghjklñ














¿cómo actúan tus hijos?
serán estrellas de cine










Como mueres
I,m beautifully











Las personas en tu funeral
No soportan que haya muerto
porque me aman












Como Dios te saluda
Creo que el cielo no es mi sitio











Y bueno aquí se termina esta meme. Espero que os haya gustado

No os olvidéis de seguir a mis ahijadas
*Encontrareis sus links en el lateral
Con mucho cariño de:

8 comentarios:

  1. Jajajajaja el último gif xD
    Está muy bueno esto, creo que lo voy a hacer algún día :D

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja jajaja bien entretenido, me gustó bastante ^^.
    HEY, no se llama Peeta): se llama: Josh Hutcherson :c y LJDH no es la única película en la que ha aparecido ):
    Ay, si ahora todas lo aman u.u (entiéndase que es mi AP desde que tengo uso de razón).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me he reído bastante, super original el post! jajaja
    Te mando un besote!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  4. Molan mucho!! Son muy graciosos!^^
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  5. Molan mucho!Soy muy gracioso!^^
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja es muy gracioso xD Pero yo no tengo carpeta de gifs ni tiempo para ponerme a hacer esto xDD

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, de los MEME más divertidos que me he tropezado por la red!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.