27 may. 2013

Linkin park - leave out all the rest


Hola mis habitantes.Hoy fui ha hacer la recuperación de química ¡El examen era más difícil que los otros! Luego pedimos las notas de CTM y ¡Aprobé con un 7 la evaluación! Y bueno de momento con la que tengo miedo es con química. 

Hoy vengo con una canción que llevo un tiempo escuchando y la verdad es que me encanta. Este vez vengo con una balada sí, porque en comparación con otras eso es una balada de Linkin Park. Bueno espero que os guste.



No os olvidéis  de seguir a mis ahijadas.
*Encontraréis sus links en el lateral
Con mucho cariño de:

4 comentarios:

  1. La verdad es que no es mi tipo de música pero está chula la canción!
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero está bastante bien. La anotaré en mi lista de "canciones por descargar".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de Linkin Park y adoro esta canción!
    Te recomiendo iridescent, es más o menos el mismo estilo, o Roads Untraveled. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.