16 may. 2013

La mirada de la inocencia + Nueva colaboración.


Hola mis habitantes. Bueno he tomado un poco de tiempo entre clases para subiros esta entrada (solo es copia - pega) así que es algo rápido. Bueno hoy me ha llegado un correo de punto de lectura aceptando la colaboración y pues ya tengo nueva editorial colaboradora. Y bueno este es un poema que escribí hace tiempo para la firma de un foro de rol en el que estaba, bueno espero que os guste.
La mirada de la inocencia
Mira entre las ventanas de la maldad.
Cuidado mortal
Tus pies andan en suelo peligroso.
Demasiado tarde,
Ella ya está detrás de ti.
Siente como la luz se desvanece
Ahora eres un número más.



No os olvidéis de seguir a mis ahijadas
*encontrareis sus links en el lateral
Con mucho cariño de:



4 comentarios:

  1. me gusta Yahira :)

    y me gusta tu cursor, jaja

    ya sigo a una de tus ahijadas,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Alsjflkjdf, fue un poema lindo pero a la vez medio tenebroso O.O! Me guta :3 Estuvo muy bueno ^^!!
    Lalala... me pasaré por tus ahijadas♥

    Eeeeeeen fin.
    ¡Teeee mando besos y apapachos!
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema!
    Quiero más eh!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.