23 may. 2013

De nuevo el mismo error



Hola mis habitantes. Bueno soy super feliz porque hoy hice el último examen. Era de ciencias de la tierra y medioambientales y la verdad que me salio de maravilla, aunque creo que me enrollé un poco. Solo fuimos dos ha hacer el exámen (de 4) así que no fue tan grabé y mi compañera ya estaba pidiendo la recuperación, pero la verdad que era muy fácil. Bueno hace tiempo con un amigo elegimos seis palabras y escribir algo con ellas. Las palabras están marcadas para que podáis distinguirlas. Bueno espero que os guste


Era por la mañana, los primeros rayos del sol entraban por la ventana e incidían directamente sobre sus  
ojos. Aquella luz molesta la dejo ciega durante unos breves segundos. Después empezó a abrir los ojos, primero uno, luego el otro, los cierra, los abre hasta que se hace a a luz y decide despertarse. Aun así todavía no quería levantarse de la cama. Su mente divagaba entre cientos de pensamientos. En algunos momentos deseaba sangrar. por las orejas para librarse de esos pensamientos.

Habían pasado muchas cosas en esos años, había sufrido, llorado ... pero también había reído. Ahora, en es el presente volvía a sufrir, de nuevo por lo mismo, de nuevo el mismo error, la diferencia es que ahora no podía recuperarse. 

Se dijo a ella misma que en el futuro iba a cambiar, que no volvería a pasar pero el amor volvió a llegar a ella, la volvió a envolver entre sus redes. Ahora vuelve a estar llena de pensamientos sobre es chico, de nuevo volvió a sufrir y de nuevo vuelve a tener fe en que no volverá a ocurrir pero sabía que de nuevo caería en la misma trampa.

Se levantó de la cama y se preparó para un nuevo día en la escuela, se preparó para volver a verle.

Bueno se que no me ha salido muy bien el escrito, pero no tenía mucha imaginación. Espero que os haya gustado.


No os olvidéis de seguir a mis ahijadas
*Encontraréis sus links en el lateral
Con mucho cariño de:






7 comentarios:

  1. ¿Por qué dices que no te salió bien? A mí me gustó tu texto ^^
    Me gusta, hasta me has dado una idea para hacer en mi blog xDDD
    Ya lo verás, un besitoooo :3

    ResponderEliminar
  2. el amor es tan bonito y a la vez tan capullo.
    Pero bueno, es lo que toca!
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy con Rei, te quedo muy bonito jeje Me gusta como te quedo y como escribes y Mafalda jajaja eran unos de los dibus de la época de mi madre jajajaja Bueno Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me gusta ^^
    yo una vez hice un concurso en el blog y consistía en que yo ponía 20 palabras y los participantes debian escoger al menos 10 para hacer el relato xDDD Pero las mías eran en plan zanahoria y cosas raras para joder más xDDDDDD
    Cuidate guapa y sigue escrbiendo mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también había pensado en eso de elegir unas cuantas palabras y escribir un texto/relato con ellas :) Me gustó mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó jijij. Es difícil crear textos de la nada a partir de ciertas palabras, lo he hecho y me cuesta un montón xd.
    Linda, me alegra que te haya ido bien :). Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.