29 abr. 2013

The Pretty Reckless - you

Hola mis habitantes. Hoy ha sido un día normal y corriente. Hoy toca lunes de música y pregunte en un grupo de Whassap a ver cual querían y Egnia del mundo de Egnia no tardo ni un segundo en decirme que quería The pretty Reckless, así que esa canción va para ella. Como siempre recordar que tanto por twitter como por facebook, me podéis pedir una canción. Y para terminar ahora solo sera una canción por grupo en vez de tres, así también se os dará la posibilidad de elegir canción.


Bueno ella solo me dijo el grupo y le dedicaré You porque amo esa canción y además porque hablando por Whassap fue la canción que le mencione. Así que toda tuya mi love. ok, no.


Así que espero que te guste y a mis demás seguidores también :)
Recuerden seguir a mis ahijadas
*Están sus links en el lateral :)
Con mucho cariño de :


5 comentarios:

  1. Amo este grupo :3 Y esta canción me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... yo me perdí esa parte por Whatsapp, para la próxima pregúntame a mí porfiiii ^^ Jajajaja

    Un besooo! :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encantaaasssasa jeje Muchas Gracias wappaaaaa y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. hola11
    me encanta esta cancion.
    La actriz salía en Gossip girl e hizo varias canciones para la banda sonora^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.