3 abr. 2013

Premios varios


Hola mis habitantes. ¿Qué tal? Por aquí todo bien. Ahora mismo acabo de guardar unas cosas para un trabajo de Valenciano y pues me paso por aquí para dejarles otra colección de premios que me han dado. Como siempre los nominados serán por Random, para que así todos los blogs tengan las mismas oportunidades.

*Llevarse el Banner
*Menciona a quien te nominó: El pais de la palabras escrita
*Responde a las preguntas
*Nomina a quien desees: Como es el meme de cinco, voy a nominar a cinco

5 COSAS QUE TE HAN FELIZ
1. Jugar con mi perra. Le tengo mucho cariño. Cuando me quedo sola en casa porque mi madre y mi hermana se van de compras siento que hace mucha compañía, creo que el día que no esté la voy a echar mucho en falta y eso que todavía tiene 3 años.

2. Leer. No podría vivir en un mundo sin libros, cuando estoy agobiada siento que un buen libro me hace olvidar de todos los problemas durante horas y horas.

3. Internet, amo internet.

4. Chocolate, soy adicta al chocolate.

5. Escuchar música, no podría vivir en un mundo sin música.

5 CANCIONS QUE TE GUSTEN
Bueno, hay muchas que me gustan pero os voy a poner las que más estoy escuchando estos días:

1. Hit the floor - Bullet for my Valentine

2. It´s time - Imagine Dragons

3. Radioactive - Imagine Dragons

4. Adore - Paramore

5. euphoria - Loreen (esta es porque andamos haciendo un videoclip unos amigos y no paro de escucharla)

5 COSAS QUE TE HAGAN HECHO REÍR ÚLTIMAMENTE.
1. En mi pueblo ver bailar a las chicas de ahí. ¡Parecían consejos saltando! No sabían bailar. Ya no hablamos de bailar reggaeton que sino de la palabra bailar en sí.

2.  Cuando fuimos a ver la Alhambra, antes de ir allí, estábamos andando por la Granada y pues resulta que queríamos entrar a la iglesia donde estaban los reyes católicos y pues no sabíamos en cual era, y empezamos a entrar una a una y mi padre *La siguiente seguro* Así unas cuatro o cinco.

3. En el pueblo, la última noche de fiesta mientras estábamos fuera tomando un descanso llegan un grupo de tíos (que no eran nada guapos) e intentan ligar y saltamos las tres. *¡Tenemos novio!* Y a lo que dicen ellos  *¡Vaa! Si no somos celosos* 

4. Durante el viaje paramos un poco antes a tomar un piscoslavis y claro, mi padre y yo ya sabíamos que en Andalucía son unos exagerados. Y claro pues las cuatro maris van y piden "medio" bocadillo, creyendo que el tamaño sería como los de valencia y eso que cuando lo ven van y dicen *¡Pero si es como uno entero de Valencia, no quiero imaginar si lo llegamos a pedir entero!* Y mi padre, su cuñado y yo aguantando las ganas de reír.

5. Cuando el novio de mi abuela, estaba haciendo planes con los cuñados de mi padre para casar a su hija con su hijo y eso que le digo yo en voz baja *Si ves que pretenden meterte en un coche vestida de blanco, cuidado*

5 COSPLAYS QUE TE GUSTARÍA HACER
1. Hermione Granger. Amo a esa chica.

2. Doctor Who, el antepenúltimo. Es mi preferido y amo su toque de humor y su arrogancia.

3. Jessica de True Blood. Me encanta esa vampiresa.

4. Ash Kepchum. Nunca viene mal recordar nuestras infancias.

5. Nimphadora Tonks.

5 COSAS QUE ESTAS ESCRIBIENDO EN LA ACTUALIDAD
Ahora mismo apenas ando escribiendo nada, así que esta pregunta la dejo en blanco.

5 SORPRESAS RECIENTES
Idem al apartado anterior

5 POSTRES QUE TE GUSTEN
1. Helado. Me encanta, aunque sea invierno siempre como.

2. Chocolate. No puedo vivir sin el.

3. Mousse de limón. Hace tiempo que no como, pero me gusta mucho.

4. Melocotón en almíbar. Creo que es de la poca fruta que como, (entra naranjas y manzanas)

5. Flan de huevo. También me gusta el de vainilla.

5 ANIMALES QUE TE GUSTEN
1. Perros. Desde pequeña he estado con muchos, así que deben de tener un puesto.

2. Serpientes. Se me hacen interesantes y elegantes.

3. Águilas. Las dueñas de los cielos.

4. Peces. El mundo submarino lo amo, porque es tan conocido como desconocido.

5. Gatos. Me encanta verles jugar con las bolas de lana.

5 FICS QUE QUISIERAS ESCRIBIR
1. Godric (TB). Me encanta ese vampiro, es tan sdfghjkl

2. Otro de Cazadores de Sombras. Sería un reto para mi.

3. Uno de Harry Potter, en el último curso, en la guerra final. Solo por salvar a Fred Weasley y Dobby.

4. Uno de Doctor Who. ¿Quien dijo que no podría viajar en la TARDIS?

5. Uno de Crepúsculo. No me gusta la saga, pero eso es porque no tiene mi toque personal XD

5 COSAS QUE COMPRARÍAS SI TUVIESES DINERO (MUCHO)
1. La colección entera de libros de Cazadores de Sombras.

2. Los libros que me faltan de Harry Potter

3. Todos los artículos de e-bay de Harry Potter.

4. Pasajes para toda la familia a Londres

5. Entradas para todos los estrenos en el cine. 

5 PENSAMIENTOS QUE TIENES SOBRE TU FUTURO
1. No se cuanto tiempo durare en terminar los estudios. Porque no se si solo haré el ciclo superior o también facultad.

2. Quiero ir a vivir a Londres. Siempre he amado esa ciudad.

3. No se si quiero tener niños o casarme. Me da miedo todo eso, no veo aun madura para ese paso.

4. Estaré trabajando. Claro si todo cambia, aunque eso suena más a un deseo que una realidad.

5. Tendré una sola habitación para guardar mis libros. Una biblioteca entera.

5 LIBROS QUE AMES
1. Todos los de Harry Potter. Es mi saga preferida.

2. Como agua para chocolate - Laura Esquivel. Creo que es el único Realismo mágico que me ha gustado por el momento.

3. La mecánica del corazón - Mathias. Cuando lo leí me hizo un gran hueco en el corazón, lloré y todo con la historia.

4. En llamas - Suzanne Collins. Es mi preferido de la trilogía.

5. La letra escarlata.- Nathaniel Hawtorne Me gustó bastante esa historia.

5 GIFS DE REACCIONES
















5 NOMINADOS
* Criaturas nocturnas
* Bookcyfer
* El rincón de las letras voladoras
* El camaleón azul 
* Word are just words anyway

Seguir a mi ahijada:
El rincón de las letras voladoras

10 comentarios:

  1. Felicidades y gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :) pensé que eran más jajajaja. Hey, soy algo ignorante en esto, pero... ¿Qué es un cosplay?
    También me gusta el helado y el chocolate *,*. Y morí de risa con esas "5 situaciones que me hicieron reír" XDDD el de la "novia" fue la más graciosa jaja.
    Y amé el último gif❤

    Saluuuuuudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un cosplay es disfrazarse de algún personaje que ame, tanto de mangas, libros, películas, videojuegos...

      Eliminar
  3. Felicidades por el premiecito :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio! Te lo merecés!
    Y gracias por votarme!
    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios! ^^

    Ahora conocemos mas cositas de ti :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los premios :)
    Yo tb me compraría la colección de Cazadores de sombras.
    Un beso!
    PD: AMO LOSGATOOOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los premios! ^^
    Me encantan los gifts xD
    Yo también tendré una biblioteca entera cuando me independice ji ji

    Un besote ;)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.