18 abr. 2013

Lagrima de sangre

Hola mis habitantes. Hoy todo ha ido bien, faltó mi profesora de Valenciano así que perdí la primera hora de clase. Ya terminé de leer "Se lo que estas pensando" y este sábado espero poder subir la reseña.
Lloraba lagrimas de sangre
dolorosas al salir
pero el doble si se guardan en el corazón.
Lloraba,
las lágrimas caían al abismo
del que nunca podrá escapar





Espero que les haya gustado.
No se olviden de seguir a mis ahijadas
*El rincón de las letras voladoras
*Fire on my mind
Con mucho cariño de parte de:

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el poemilla aunque un poco corto eh!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  2. Woo, desgarrador pero muy bueno. Lágrimas de sangre, ¿eh? Me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.