8 abr. 2013

Intimidar, una forma de locura, una forma de matar.

Hola mis habitantes. Bueno aquí esta lo que escribí del TAG de las palabras.(Clicar en mi canal de youtube ---> lo encontrarás en la página de contactos) y es el último vídeo subido. Y bueno agradezco a todos los que me han comentado en la entrada anterior, a los comentarios de Twitter y Facebook por darme ánimos a seguir con el blog. Se os quiere mucho a todos y espero que este mundo siga creciendo con el tiempo y con el respeto entre sus habitantes. 

Intimidar... Una acción dónde solo hay un ganador, dónde nos hacemos fuertes a través de las penas de los demás, dónde creemos que por burlarnos de alguien seremos más fuertes. ¿Quién no ha visto todas esas historias de una esposa a quien su marido le maltrata? Según él por amor y porque ella no sabe hacer nada. Según ella porque se lo merece. Según yo por que ese hombre cree que con la intimidación será más hombre, pero así solo se rebaja al comienzo de la humanidad, cuando el primer mono bajo de los árboles. ¿Y según ustedes?.

El maltrato de género no es solo el caso de intimidación. Si escribiera todos los tipos todas las historias, esta entrada nunca se podría terminar de leer. Tendría que escribir sobre matrimonios, escuelas, padres, hijos, amigos... sobre tantos temas... Esta entrada no es lo mejor del mundo pues resumir tanto en 5 ó 10 minutos de lectura es quitar demasiadas cosas que me gustaría a ver puesto. Pero de todas formas sentí que con esas palabras esto era lo que iba llegando. Así que me centraré en todos los tipos, espero que salga bien, pues todos son igual de importantes e igual de malos y todos deben desaparecer.

Creo que solo de pensar en eso el lugar en el que menos me gustaría estar es en una cocina, tanto de una casa como de un restaurante. Cuchillos, hornos... muchas formas de terminar con todo. Que el intimidador por demostrar que es mejor no tenga control sobre sus actos o que el intimidado harto de todo desee poner fin de una forma muy poco ortodoxa. Pero una cocina no es el único lugar dónde todo puede suceder, es muchos lugares, en cualquier parte todo eso puede suceder, solo debe ocurrir una reacción. La locura. Da igual por parte de quien, pero el tiempo dará dos perdedores. La muerte será uno y el loco será el otro. El destino elige quien. El juego ha comenzado.

Antes creo haber mencionado algo sobre las armas blancas y por eso me daría miedo entrar en una cocina en esa situación pero las manos también pueden hacer mucho daño. Peleas. Puños. Ahogos. Asfixia en tus manos. El aliento que se va por ellas. Las manos matan tanto como un cuchillo. Nuestras manos son las que deciden en que dirección mover aquel arma, deciden si apretar o no el gatillo. Las grandes asesinas son las manos. Si queremos que den amor puede darlo, pero si queremos que hagan daño también. Depende de nosotros.

No es mi mejor escrito, lo se, no lo niego, no es fácil escribir algo con 10 palabras concretas en el orden que te las dan y sin cambiar nada. Palabras que no tienen nada que ver unas con otras y has de hacerlas coincidir en un texto. Este escrito, todo ese tocho, va dedicado a todas esas víctimas que por culpa de alguien que por creer que por intimidar serán mejores han terminado con alguien. A través de sus manos demostrando que son más fuertes. A través de las palabras demostrando que son más poderosos. Poder de palabra. Poder de suicidio, porque las palabras matan. ¡Oh que tonta soy! He nombrado tantas armas y me he olvidado de la más importantes. La palabra. Arma letal. No se ve. No se para. No tiene reglas. Duele. Mata.

Y volviendo al principio... a todos los tipos de maltrato que hay solo he de decir todas estas frases. Ser padre no es dar todas las ordenes del mundo a tu hijo es demostrarle el mejor camino. Ser esposo no quiere decir creerte mejor que tu mujer, es apoyarla en sus logros y corregirla desde el respeto en sus errores. Ser amigo no es salir de fiesta. es estar en los buenos y malos momentos. Ir a la escuela no debería ser un reto, debería ser una aventura dónde aprender. Todo eso sería lo mejor, pero se que no es así, que siempre hay personas que solo por creerse mejores hacen daño a los demás. Con insultos o con peleas.

Si con tan solo pensar en eso, se me caen las lágrimas. Todos, humedecer vuestros cuartos. Bueno tampoco hay que ser tan explícitos. (Sí, no sabía dónde meter esa palabra) Porque ese es un tema por que sufro, saber que hay personas que creen que por hacer daño serán mucho mejores. Yo no creo así. Así solo se rebajan a lo más bajo de la sociedad. ¿Por qué se hace eso? ¿Por ser mejores? ¿Por encajar mejor? No a las dos respuestas.

Así que todas las víctimas esperad, esperad porque vuestros maltratadores, vuestros asesinos. Pasaran por las estaciones de su vida más rápido que los demás. Solo con un grito pasan de la primavera al verano, solo con levantar la mano del verano al otoño, solo con un golpe del otoño al invierno. Y con la muerte... mueres tú pero esa persona también.

Chicos se que no es muy bueno, y apenas esta bien coordinado, pero era lo que me iba saliendo con esas palabras. (que menudas he escogido)
Y bueno seguir a mis ahijados:
*El rincón de las letras Voladoras
*Fire on my mind




















7 comentarios:

  1. Aaaayyyyy intimidar como dices es una forma de matar y eso lleva al bulling y todo eso es una mierda que odio profundamente :( Bueno creo que nunca se ira, aunque espero que si, ojalaa!! jeje Bueno Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Tristemente eso es algo que nunca va a desaparecer del todo,aunque tampoco se hace mucho para que desaparezca.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Yo viví bullying en mi infancia y fue durísimo.
    No sé por qué la gente intimida y ataca a los demás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El maltrato... Maldito seas agresor ):
    No sé qué decir ): (y me duelen mis manos, lo siento :c) es muy triste la historia de la gente agredida, porque todo se vuelve un círculo vicioso, en el que el agredido no habla y el agresor sigue y sigue, bastear aquí muerte.
    Por eso estoy en campaña de crear algo contra el bullying :).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entiendo los motivos que lleva a la gente a hacer esas cosas... es lamentable que en los tiempos que corren todavía haya que pasar por eso... En fin, solo espero que algún día eso se termine.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. No soporto el uso de la fuerza ni el abuso de poder. Hay muchas formas de maltrato y parece que somos incapaces de ponerles coto para que no sigan salpicando a miles de personas.
    Una reflexión enorme, ojalá el mundo te hiciera un poquito de caso
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No se ni que decir, me he quedado sin palabras, esto deberían leerlo muchas personas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.