26 abr. 2013

una casa, un libro y un bosque

Hola mis habitantes. Hoy todo fue muy bien, encima como falto mi profesora de inglés perdí la última hora y si para mi no dar inglés es lo más feliz del mundo, que sea un viernes a última hora es doble felicidad. Bueno hoy os vengo con un pequeño relato. También deciros que he abierto otro blog de fanfics de Harry Potter. Será una entrada cada domingo.

Llegó a casa, como todas las tardes después de una larga jornada, como siempre, aburrida y repetitiva. La
casa estaba desordenada, como siempre; la cama sin hacer, el cuarto lleno de objetos tirados por el suelo, los platos sin lavar ... Era imposible poner un pie en ese suelo sin tropezar. Pero eso a ella no le importaba, pues nunca recibía visitas, ni tampoco tenía a nadie con la intención de hacerlo y ni le importaba.

Tomó un libro en su mano, era de tapa blanda con solapas y tendría unas 300 páginas. En la portada había un primer plano de una mujer con una capa que solo dejaba ver una siniestra sonrisa. Abrió el libro por la primera página y según fue leyendo cada una de las palabras notaba algo raro, cerró y abrió los ojos, no podía creer lo que veía.

En aquel momento ya no estaba en su casa, las habitaciones se transformaron en lagos de agua cristalina dónde podía ver algunos pececillos de colores vivos, nunca los vio pero sabía su nombre; los muebles eran árboles tan altos como las secuoyas y los objetos, en flores, entre las que destacaban rosas rojas como la sangre.

Después de quedar encantada con ese paisaje se acercó a uno de esos lagos y observó su reflejo. Notó que vestía un vestido corto por la parte de adelante y un poco más largo por el lado derecho. Era de un tono azulado, hecho de seda. Tenía hojas de hiedra por las mangas, formando un entrelazado que llegaban hasta la altura del codo. Así comenzó una aventura que ella no buscó. Antes estaba en el sofá de su casa,  ahora en aquel maravilloso lugar.

Todo parecía perfecto, demasiado perfecto pero sabía que nada de eso era real, aunque sus ojos le mostraban algo totalmente diferente, simplemente no podía creérselo. Pasó por varios lugares, luchando contra brujas y dragones, ella era la protagonista de la historia. Pensó que cada una de esas acciones le sonaban, ese lugar le era demasiado conocido.

Al final de pasar por todo el bosque encontró una casita dónde entró para recostarse unas horas en la cama y así poder descansar un poco. Al despertar ya no estaba en aquel lugar, todo había cambiado. Se desveló y se encontró en el sofá de su casa con ese libro en mano.

No os olvidéis de seguir a mis ahijadas:
Con mucho  cariño de:




4 comentarios:

  1. Me gusta el texto, y también la foto con que lo acompañas =)

    Besoteeeees :P

    ResponderEliminar
  2. Es muy hermoso :)
    y que bueno que te hayas salvado de inglès jejeje
    un besito y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Los libros son la llave de otros mundos.

    Abrazo :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.