5 abr. 2013

Disfruta de lo que tienes

Hola mis habitantes. Bueno pues hoy como es viernes toca un poco de escrito libre. Después ya seguiré haciendo Valenciano que ya casi lo tengo terminado el trabajo. Bueno el Sorteo ha sido cancelado.


Quizás todo queremos ver los mismo paisajes, el mismo mar, la misma casa. Siempre te hacen las mismas preguntas. Playa o Montaña, Ciudad o Pueblo. No le encuentro sentido a esas preguntas porque cada uno tiene sus pros y sus contras. Toda la tranquilidad de un pueblo no se encuentra en la ciudad, pero toda la fiesta y la vida de una ciudad no se encuentra en un pueblo. Con la Playa y Montaña ocurre lo mismo, el olor de agua salada y la sensación de pisar arena no se encuentra en la montaña, pero el olor del pino y esas brisas de aire fresco no se encuentran en la playa. Quizás cuando nos preguntas que preferimos decimos lo primero que se nos viene a la mente o quizás aquello que apenas tenemos.

En mi caso vivo en una ciudad cerca de la playa y cuando me preguntan que prefiero siempre digo un pueblo perdido entre las montañas, eso me hace preguntarme. ¿Los de un pueblo perdido entre las montañas preferirán una ciudad en una playa? Es igual que el dilema de todo el mundo con pelo liso lo quiere rizado y viceversa. Siempre queremos aquello que se nos hace difícil de conseguir, porque lo tenemos tan poco tiempo que lo intentamos disfrutar al máximo pero quizás lo que de verdad podemos disfrutar porque lo tenemos día a día no lo hacemos de verdad.

Así, que recordar que quizás tengamos algo que otros no tienen, y en vez de desear de ir a otros lugares desconocido quizás primero deberíamos de conocer mejor el nuestro.

Y recordar seguir a mis ahijadas:

4 comentarios:

  1. Eso mismo digo yo, queremos lo inalcanzable aun sabiendo que esta fuera de nuestro alcance, pero bueno, somos asi jejeje Seres humanos somos jajaja Me gusto la entrada jeje Muchos MuakiSs.. XD

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en una ciudad cerca de la montaña, pero no hay brisa de pinos ni nada de eso OTL. Es la capital de mi país y es demasiado ajetreado aquí. Pero de todas formas estoy feliz, porque sé que una ciudad tiene muchas cosas buenas, pero no voy a negarlo, también muchas cosas malas. Me gustó tu pensamiento (:

    ResponderEliminar
  3. Me encantó :) y es verdad, todos siempre queremos lo que no tenemos y tenemos lo que nos aburre. Por eso sería bueno empezar a mirar de otra forma las cosas :).
    Besitos, lindo texto, excelente reflexión!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.