12 abr. 2013

Destino. ¿Bueno o malo?


Hola mis habitantes. Bueno ayer no publiqué nada porque quería dejar un poco más de tiempo para que se viesen las novedades de circulo rojo. Tengo varios borradores en las notas del móvil sobre ideas para escribir con algunas frasecillas y todo y bueno aquí os dejo uno de ellos. Espero que os guste.
Entró en su cuarto, como todos los días después de la escuela a dejar la mochila. Todo estaba como siempre, la cama con sus dibujos de corazones y el pijama en la mesa como siempre pero había algo diferente, se acercó a su PC y notó algo diferente, una sensación extraña. Encendió la pantalla y encontró una palabra, escrita en la pantalla en grande, no podía dejar de leerla. Una palabra escrita en la pantalla, leída de miles de formas le hizo sentir algo extraño.

Sin esperar ni un segundo llamo a todos sus contactos y les contó lo que le había pasado. A pesar de creer que la tomarían como loca pues apareció sin más todos la creyeron pero cada uno le contó una cosa diferente. Para algunos significaba algo bueno, para otros algo malo y otros muchos aun ni sabían lo que era pero todos sabían que allí había aparecido por algo, pero en su voz parecía que algo escondían.

Aquella palabra la primera vez que la encontró fue en la pantalla de su ordenador. Paso un tiempo y ya no la volvió a ver así que dejo de preocuparse, incluso llegó a olvidarse de ella. Siguió pasando el tiempo y volvemos al inició, la misma palabra volvió a aparecer pero ya no solo la veía en la pantalla de su ordenador, sino también en su libreta, en la pared de su cuarto, en cada esquina.

Asustada volvió a tomar el móvil pero esta vez solo marcó el número de sus amigos. Uno a uno les contó lo que dijeron pero sus palabras fueron muy diferente a la primera vez. Todos estaban viendo esa palabra. Esa palabra es: Destino 

4 comentarios:

  1. En ocasiones el destino es tan claro como esos mensajes :) Me gusto!^^ Ya te sigo para leer más de estos.

    Saludos!C:

    ResponderEliminar
  2. Hola me da mucho gusto poder pasar a saludarte, espero pronto poder actualizarme para con tu blog, por el momento paso a dejar una imagen especial, estaría encantado que pudieras pasar, a partir de las 7:00 pm hora de México.
    El siguiente link no es spam, es el de la imagen:
    http://3.bp.blogspot.com/-VsZwb6rmsfM/UXRSdoe6DGI/AAAAAAAAIRk/CC0rH1anBno/s320/invitaci%C3%B3n+Yahira+P.jpg
    Un gran abrazo.
    Y muchas gracias.
    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) pero a esas horas son las 2am en España.

      Eliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.