12 mar. 2013

Premios varios

Ahhh pues resulta que la hermosa de Yurika me ha entregado estos dos premios hermosososos, así que bueno aquí os dejo las bases y mis respuestas y en estos voy a hacer un gran esfuerzo y si voy a nominar, como siempre aviso que lo haré por random. 


*Contestar a las preguntas
*Nominar 20 blogs 








1. ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
No soy una diosa de la cocina, pero prefiero postres

2. ¿Qué es para ti más importante en una persona, la personalidad o el físico?
La personalidad

3. ¿Desde cuando empezaste con tu blog o página?
En mayo (no me acuerdo que día) hago un año.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro en este mundo?
Ana Arcía de los blogs el país de  la palabra escrita y la troupé literaria (entre otros)

5. ¿Sueles seguir muchos blog o te llegan los seguidores por otras personas que han conocido?
Bueno algunos que tengo es porque los conocía de otras redes sociales y nos los intercambiamos, otros porque les gusta mi blos y lo agradezco mucho y otros porque yo les seguía. Hay de todo.

6. ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
En la cocina soy un peligro, así que me cocinen.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Odio las verduras

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
La pizza en el microondas XD

10. ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amigo/a?
Que me respete con mis virtudes y defectos y que tenga algún interés en común conmigo.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Creo que dudo entre bajo cero o el día de mañana, esas dos las amo.

*Nominar 20 blogs
*Contestar a las preguntas 








1. ¿Qué significa tu nombre?
Muchas cosas, entre ellas la comparación de este mundo con los de los libros. Cada día le encuentro un significado diferente

2. ¿A quien admiras tanto?
Creo que la única persona de la que soy 100% fangirl es de Emma Watson, pero aparte de eso, mis amigos, mis familiares...

3. ¿Que defecto quieres cambiar de ti?
Creo que sería ser demasiado vaga

4. ¿Cuál es tu mayor temor?
La oscuridad, desde muy pequeña le tengo pánico

5. ¿Crees que cumplir tus sueños este año?
La verdad que no lo se.

Y bueno, ahora llega el turno de los 20 nominados para los dos premios
* Todos mis libros
* Listen to you hearth
* Troupe Literaria
* Alma de papel y corazón de tinta
* La inmortalidad de un libro
* El blog de Wendy
* El camaleón azul
* A un paso de sentir
* El rincon de Leyna 
* Amores en la sombra
* Diario de una chica
* Damisela en apuros
* Adivina quien lee
* Pasión Lectora
* Luminous World
* Un mundo de verdad
* Aquellas pequeñas cosas
* Sintonía Literaria

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por los premios, te los merecés! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mi espacio y enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por nominarme! Cuando pueda lo hago :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.