24 mar. 2013

Premio TAG


Hola mis habitantes, pues resulta que el blog de A través del espejo me ha nominado ha este precioso premio. Como siempre, los nominados serán blogs "activos" mediante Random. Y bueno aquí os dejo las bases:



* Escribir 11 cosas sobre ti
*Escribir 11 preguntas para que respondan tus nominados
*Responder a as 11 preguntas de quien te nominó
*Nominar 11 blogs







11 COSAS SOBRE MI
1. Tengo una perra de 3 años
2. Me encanta leer
3. Amo dormir
4. Amo los foros de rol
5. Amo el chocolate
6. Mi estilo me música preferido es el rock
7. Odio el pimiento
8. Este Premio he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho
9. Ahora mismo quiero merendar algo
10. Quiero volver a teñirme el pelo
11. Odio esta plantilla, las imagenes se quedan fatal, pero no quiero cambiarla porque pierdo todo el html

11 PREGUNTAS DE ENIGRINT
1. Nombre del personaje que más odias (de un libro)
Hay muchos, pero en estos momentos es Isabelle de cazadores de sombras, no me está cayendo nada bien.

2.¿Qué te gusta más leer o escribir?
Leer.

3. ¿Algún momento especial del día para leer?
Siempre que tengo tiempo, aunque siempre suele ser de noche.

4. ¿Te habría gustado protagonizar alguna escena de un libro? ¿Cuál?
Son demasiadas, no me decidiría por una sola

5. ¿Tienes algún autor/a preferido?
Sí, J.K.Rowling

6. ¿Tienes alguna anécdota que recuerdes con cariño de la bloggosfera?
Creo que fue el primer premio que recibí salté de alegría o el primer sorteo que gané fui corriendo dónde mi madre con el portatil que un poco más y se me cae de las manos.

7. ¿Género literario del que sientas una pasión literaria desmesurada?
No tengo ninguno preferido, me fijo en la historia.

8. Si pudieras protagoniza una película ¿Cuál escogerías?
En estos momentos: The host

9. ¿Te gustan los videojuego? ¿Cuál se tu favorito?
Sí, pero no me muero por ellos
Mario Bross

10. ¿Sigues alguna serie?
Doctor Who, True Blood y Walkin dead

11. Escribe la primera palabra que te venga a la cabeza .... ¡Corre!
Bloqueo

MIS 11 PREGUNTAS
1. ¿Por qué te creaste el blog?
2. ¿Tienes el mismo diseño desde su principio o has hecho cambios?
3. ¿Eres de un estilo sencillo o prefieres modificar desde el html?
4. Estilo de música preferido
5. Cuenta alguna anécdota que en su momento no fue algo agradable pero ahora no paras de reir
6. Si solo pudieses hacer una pregunta a tu ídolo ¿Cuál sería?
7. ¿En que te fijas principalmente para seguir un blog?
8. ¿Cual es tu color preferido?
9. ¿Cual es aquella serie que te sabes de memoria todos los diálogos?
10. ¿Tienes mascotas? (No sirven hermanos/as?
11. ¿Que estas estudiando?

NOMINADOS
*El mundo de Egnia
*Luna lunera
*El blog de Franela
*Imaginatura: Troupé literaria
*Confesiones a la luna
*Sumando libros
*EveryBody Makes mistakes
*It´s time to magic
*Frikie Obsesion
*El imperio de plata
*Un mundo de verdad

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes que nada felicidades por el premio ^^
    Ahora mismo tengo bastante hambre y leer "chocolate" y "merienda" me las has aumentado jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada Gracias y felicidades! Perdon por no pasarme antes, no tengo excusas solo que no tengo mucho tiempo! Ya te sigo! Gracias de nuevo, significa mucho, un beso, nos leemos. Te gusta el chocolate, podemos ser amigas jajajajj

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio :) Muchas gracias por pasármelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio linda! :D
    Te mando muchos cariños y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  5. Muhísimas Felicidadeees!!! jeje Y gracias por nominarme, si te digo... estoy haciendo la entrada ahora mismito jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, como m gusta esto de que se respondan preguntas, así nos vamos conociendo un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.