18 mar. 2013

Imagine Dragons

Hola mis queridos habitantes. Hoy es fiesta aquí en Valencia y lo será hasta el jueves, bueno en teoría es el miércoles pero como el martes es la cremà, como que nadie va a ir. Ahora mismo ando jugando un poco a facebook y editando un vídeo, después escribiré un poco de un trabajo.

Bueno hoy es Lunes, y como todos sabéis toca un poco de música. Esta semana van a estrenar "The Host" en los cines, exactamente el día 22 y que mejor forma de empezar la semana con tres canciones de Imagine Dragons, el grupo que interpreta la banda sonora de la película. Este grupo ya lo conocía de antes gracias a varios blogs. Bueno la primera canción es la que banda sonora y las otras dos son algunas que me han agradado bastante.




8 comentarios:

  1. Aunque no es mi estilo preddilecto en lo que a música se refiere, hay que reconocer que son buenos.
    Yo soy un poquito mas durillo.
    cosas como dream theather, Lujuria, Alice Cooper..
    Y me llamarás carca si te digo que me encantan los beatles?
    Bueno, que estos tambien están bien. Y te lo dice un músico.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. It's time la conozco por Las ventajas de ser un marginado y me gusta bastanta :) Radioactive la escuché al descubrir este grupo pero no me gustó demasiado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que yo estaba buscando el tema pero no me saltaba? wow ya las baje a mi pc.
    Sabes cuales son las canciones que salen en Hermosas Criaturas? porque esas también las quería!

    Un beso y muchas gracias por esta Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, ese lo sabía porque lo vi por casualidad.

      Eliminar
  4. Hola Yahira! Tenés un premio en mi blog: http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/03/premios.html :D

    ResponderEliminar
  5. Oh, genial. La 2ª canción me encanta, yo solo conocía la versión de glee jajaja, cada vez que daban comerciales de esa serie escuchaba la canción *,*
    Me gustaron las dos ultimas! Besitos (:

    ResponderEliminar
  6. Que buenas canciones, me suele gustar todo tipo de música a mi jajajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguna de las dos canciones xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.