4 mar. 2013

Bon Jovi

Hola mis habitantes, antes de nada me gustaría aclarar una cosa. Aunque no suela contestar comentario (sí que los leo y todos me encantan) si me hacéis una pregunta os la contestaré, pero mediante mensaje privado. ¿La razón? Porque de esa forma me aseguro que sí leáis me contestación y vosotros no tengáis que estar pasando por el blog cada minuto para ver si he respondido. 

Bueno hoy es Lunes y por tanto toca un poco de música. Esta vez quiero poner a un grupo que me encantan. Bon Jovi. Voy a evitaros poneros It´s my life porque esa todos la hemos escuchado y os pondré otras también geniales e incluso mejores. He de decir que sus letras son en su mayoría de amor.







2 comentarios:

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.