8 feb. 2013

Un recuerdo olvidado



Hola mis habitantes. Hoy ha sido un día muy corto. Mañana os subiré otra reseña y supongo que gravaré el vídeo por la tarde - noche. Bueno, si, yo  me canso rápido de los diseños y como mañana no hay que madrugar, iré colocando uno nuevo que me ha venido a la mente y espero que cuando este colocado os guste. Por lo demás, os dejo un escrito.

Atrapada en el olvido allí se encontraba ella. Un  fantasma que alguna vez fue alguien, un fantasma que ahora no sabe quién es. Ella está allí sin saber porque pero aún tiene el deseo de seguir esperando a que alguien la salve. Que cuente su recuerdo a todo el mundo, pero el olvido se apodera de ella, cada vez queda menos tiempo.

Ella a pesar de que ya no le quedaban oportunidades seguía  luchando por escapar de las esposas que la mantenían con la espalda unida en la pared del miedo. Una pared que penetra poco a poco a su alma y le llena de pensamientos negativos, le hace olvidarse incluso a sí misma. La pared, el miedo, es en realidad la pared del miedo a no saber quiénes somos. Ya no puede recordar su nombre, no recuerdo quién o qué es ahora pero sí lo que fue en un pasado, pero esas imágenes poco a poco se van borrando.

 Sus ojos del color de la esperanza observaban enfrente de ella ir y venir los fantasmas del pasado, ella puede verlos haciendo siempre lo mismas cosas pero no viceversa. Unos se van y regresan otros ocupando su lugar pero ella está allí siempre, en cada lugar, en cada momento pero solo es una simple observadora.

Cada vez hacía más fuerza para poder separarse de esos grilletes y empezar a pasear por el camino de la alegría, poder hablar, llorar y reír con todos esos fantasmas pero está destinada a ser un recuerdo olvidado, un recuerdo que todos tienen en su mente pero nadie puede llegar a él. Cada vez hacía más fuerza pero era imposible y allí quieta, observando sin ser vista se rindió con una sonrisa creyendo que sería un recuerdo. Un recuerdo olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.