21 feb. 2013

Premios

Hola mis habitantes. Bueno hoy se supone que tenía que poneros algún poema, pero os voy a poner Premios y mañana unos concursos, porque esas entradas ya se me están acumulando. Bueno este es un premio que me ha otorgado el bog de RBC y le doy las gracias por ese premio. :)

Bueno como este premio ya lo he hecho, y lo de las imperfecciones lo veo una tontería ponerlo de nuevo, simplemente voy a responder a las preguntas y no voy a nominar a nadie, porque no tengo muchas ganas, así que todo el mundo puede hacer este premio. Y además las preguntas ya las hice, así que bueno creo que esta entrada será solamente para agradecer al blog por pensar en mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.