10 feb. 2013

Premio, premio, premio

Hola mis habitantes. He aprovechado unos minutos de hoy para subiros una entrada. El día va bien, leyendo y estudiando y supongo que ahora a las cinco me arreglaré para salir a comprar al todo a 100 (que lo tengo al lado) a por unos marcapáginas.
Bueno este es un premio que me ha otorgado el blog de Clockwork Reader y aquí os dejo las bases.

*Decir 5 imperfecciones que no cambiarías
*Decir 5 imperfecciones que cambiarías
*Decir 10 cosas de ti
*Responder a las 5 preguntas del blog que te dio el premio
*Hacer tus 5 preguntas
*Nominar 5 blogs

5 IMPERFECCIONES QUE NO CAMBIO
* Ser demasiado vaga.
*Amor a internet.
*Timidez.
*Hablar con metáforas, que a veces ni la gente entiende.
*Mi amor por las comparaciones.

5 IMPERFECCIONES QUE CAMBIO
*Mi pequeña bipolaridad.
*Molestarme por cosas sin sentido.
*Mi gran imaginación, a veces demasiado grande.
*Hablar demasiado rápido
*Se me nota demasiado cuando me entusiasmo.

10 COSAS SOBRE MI
*Mi color preferido es el azul
*Amo los foros de rol
*Soy adicta al capuccino
*Tengo una hermana de 15 años
*Tengo una perra.
*Siempre que hablo tengo que meter una metáfora o comparativa.
*Cuando me aburro, me pongo a hacer el idiota en mi cuarto. (bailar con la música a tope)
*En casa siempre estoy con el pijama y la bata
*No dormir con la puerta abierta.

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS.
1. ¿Tienes algún placer culpable?
¿Cuenta el placer por el chocolate? Disfruto cuando lo como, sentir esa textura y sabor en mi boca es tan sdfghjk.

2. ¿Sabes que es un nefoscopio?
Copio es mirar pero nefos no se lo que es, así que supongo que sera mirar algo...

3. Si tomas un crucero, y pudieras llevar contigo a cinco personajes literarios al viaje ¿Quienes llevarías?
*Fred Weasley
*Ceriny
*Peeta Mellark
*Dorian Gray
*George Weasey

4. Si tuvieras que elegir un país diferente al que naciste ¿Cuál sería ese país? ¿Por qué?
Londres, no se, me encanta ese lugar. Sin duda sería ese.

5, Dime algo que jamás, en ningún, concepto harías y porqué.
Un trío, porque no comparto nada.

MIS 5 PREGUNTAS
1.¿A que hora prefieres bloggear?
2. ¿Lees más por la tarde o por la mañana?
3. ¿Alguna vez has trasnochado por "culpa" de un libro?
4. ¿Que personaje literario te gustaría "liberar" de las páginas de un libro?
5. ¿Cama alta o baja?

NOMINADOS
Soy muy perezosa, y no voy a nominar a nadie. Todo el mundo puede hacer el premio.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones! te lo mereces :D
    Te sigo en twitter y te agregué al Facebook :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.