15 feb. 2013

Música Borra mentes


Hola mis habitantes, el día de hoy a sido normal. Mi madre y mi hermana están haciendo rosquillas y ahora acabo de robar una y les están quedando muy ricas. Mañana por fín es sábado y eso es genial, porque podré dormir más tiempo. 


La música sonaba alta, potente, llena de ruido, de ritmos sin sentimiento. Era una melodía a la que le nombraban música simplemente por estar formada por notas, notas formadas de oscuridad, de falsos recuerdos, falsos pensamientos, notas formadas de falsedad.

Aquel rítmico sonido entraba por el sistema auditivo y esas notas se iban insertando en las mentes de las personas, haciéndoles olvidar, no solo lo malo, sino también lo bueno. Les vaciaban el cerebro, les impedían recordar el pasado, saber lo que estaban haciendo en el presente y pensar en el futuro. A cambio de ese vacío, se colocaban ellas en los huecos, llenándolo de nuevas palabras y órdenes, entre ellas, la más importante: bailar.

Solo movimiento, solo cuerpos sin vida moviéndose al son de una misma melodía. Un mismo baile, en el mismo momento, en todo el mundo. Las notas entraban en sus mentes y provocaban que sus músculos y articulaciones se moviesen al son de la música. Una música, sola, sin sentimientos, solo con el poder de borrar mentes y tomar el control del cuerpo.

Todos bailan, nadie se resiste a esas notas, ninguna mente es capaz de expulsarlas. Pero a lo lejos y tan cerca, en un lugar desconocido y al mismo tiempo demasiado conocido, paseaban a su lado personas que no bailaban.  Esa melodía, se cuela en sus mentes, busca recuerdos que borrar pero son demasiado fuertes, se encuentra con sentimientos desconocido, millones de sentimientos desconocidos.

No puede, demasiado para ellas, nunca han encontrado una mente igual, lo siguen intentando pero cuando borran un recuerdo hay algo que lo hace regresar con mucha más intensidad. Algo que es igual a ellas, una fuerza y unos sentimientos que han provocado otras de su especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.