22 feb. 2013

la noche en el parque


Hola mis habitantes. Hoy ha sido un día normal y corriente, bueno aquí os dejo la entrada, espero que os guste. 

 Entre el sonido de la carretera, se encuentra un parque. Sereno,  paz dentro del ruido. Un parque lleno de la vida de los árboles, la gracia de la hierba y la melodía de las aves y algún que otro animal que corretea por la zona. Todo sigue una misma armonía, entre cada uno de ellos se entienden. Mantienen conversaciones desconocidas para aquellos que no saben escuchar.

La noche cae sobre él rápida, llena de prisa por cambiar las formas de la luz por las de la oscuridad, la verdad por el engaño y por hacer pasar del ruido al más triste silencio. Poco a poco todo el lugar se torna negro, pero entre toda esa oscuridad todavía se deja ver algunas formas conocidas para vista, desconocidas para la mente e inexistentes para el alma.

Las ramas de los árboles se mueven llevadas por el viento como si fuesen los fantasmas del parque, parece que llaman a sus amigos, a las criaturas de la noche para que jueguen con la parte del parque que nadie conoce de el, la hierba susurra melodías acompañando al movimiento arbóreo, esa melodía también ayuda a esa llamada de la noche. Algunos animales son mecidos entre los brazos de Morfeo, otros entre la noche.

Entre los bancos se encuentran algunas personas susurrando palabras que escucha la vida que hay a su alrededor, una vida que no puede ver su mente pero si su corazón. Toda escucha las historia, escucha si hablar, escucha las vidas de todos aquellos que pasan por allí, que dejan escapar entre las palabras un trozo de su alma y luego guardan el mayor de los silencios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.