3 feb. 2013

30 días THG: ¿Has visto la película? ¿Qué te pareció?


Hola mis habitantes. Después de dormir mucho tiempo y bajar a la perra con mi madre, os traigo otra entrada de los 30 días de juegos del hambre.

#22 ¿Ya viste la película? Cuéntanos que te pareció
La película la vi mucho más tarde por el videoclub de ono, después de haberme leído el primero libro. Los personajes me enamoraron, la forma en la que estaba todo decorado me encantó. Parecía tan real pero lo vi como una versión light de lo que realmente ocurre en el libro. Los juegos los vi como "ah vale, pues eso es" no se, realmente fáciles. No notaba el verdadero sufrimiento de Katniss. Creo que me dejo mucho que desear la película.

3 comentarios:

  1. A mi también me gusto mucho la película, la verdad es que me encanto :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanto la peli, pero lo que transmiten los libros jamas es lo mismo en las pelis, espero que la segunda sepan transmitir mejor las cosas

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó muchísimo, la verdad :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.