5 feb. 2013

30 días THG: día 23. ¿Qué te hubiera gustado que hubiese salido en la película que no salió?


Hola mis habitantes. Bueno hoy ha ido todo bien, en mi insti (y el resto de España) hay una huelga de tres días así que aproveché para despejarme un poco, ordenar el cuarto, hacer limpieza de apuntes y muchas más cosas. Bueno, mañana tampoco iré pero el jueves ya sí. 


#23 ¿Qué te hubiera gustado que hubiese aparecido en la película que no lo hizo?
Creo que como dije en la entrada de los 30 días de juegos del hambre, vi por así decirlo muy poca acción, no se, me falto esencia. Y bueno de todo lo que no se puso, yo me declino por estas cuatro cosas:

*Hubiera salido el padre de Peeta a despedirse de Katniss----> Creo que esa fue una escena muy importante por lo que este le dice a ella.

*Hubiesen mostrado la verdad de como consigue el emblema del Sinsajo----> Todos sabemos que no lo hizo por un intercambio en el quemador, sino que se lo dio la hija del alcalde, quien tampoco sale en la película y es un personaje que me hubiese gustado ver.

*Cuando esta en los juegos y está días sin encontrar agua -----> Cuando en la película la encuentra al momento para mi fue como un "What de fuck" No me lo podía creer, en ese momento supe que las escenas de los juegos me iban a decepcionar y así fue. En comparación con el libro los vi para niños pequeños.

*El romance entre Peeta y Katniss-----> En el libro se dan muchos besos y se dan muchos cariños mientras que en la película solo fue un beso y apenas se notaba ese detalle. No se, en el libro si que me creí que era de verdad aun sabiendo "fue un plan para conseguir admiradores" pero en la película, no me lo pude creer.

Bueno, esas son los cuatro puntos de los libros que creo que si hubiesen salido un poco en la película la cosa hubiese sido totalmente diferente.

5 comentarios:

  1. Coincido plenamente en el tema del agua. Me dejó un poco descololada esa parte
    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo que quizas me falto mas fue el final del libro que en la peli no lo ponen bien y muchas cosas que ahora no me acuerdo, pero se que el final no me acabo de convencer por eso, por la falta de las cosas que Peeta la decia a Katniss

    ResponderEliminar
  3. Decuerdo con todo! en el libro katnisscasi que se deshidrata... pero bueno xD se pasaron por el forro varias cosas

    ResponderEliminar
  4. No lo sé, pero a mi parecer todos esos son detalles que se pueden pasar por alto o.O

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.