14 ene. 2013

Richard Clayderman


Hola mis pequeños habitantes. Por fin termine unas cosas del foro que ando en creación y me tiraré un poco de descanso en él y así me paso por más tiempo en la bloggosfera, aunque tampoco me quiero retrasar. Así que aquí os dejo con esta entrada, y a ver si mañana puedo seguir con el reto de 30 días de los juegos del hambre, que se supone debía terminarlo hace tiempo. Ya no os aburro más con mi vida y voy a por la entrada.

Hoy quiero poner un poco de música instrumental, nada de canciones, ni letras hermosas sino solo melodía. Este es un pianista que me presento mi madre y la verdad que toca muy bien el piano. Muchas de sus canciones son ya de compositores que todos conocemos, pero de todas formas me gusta mucho. Ahora como siempre os dejo tres canciones para que lo escuchéis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.