10 ene. 2013

oyen, hablan


Hola mis pequeños habitantes, hoy ha ido todo bien. Ya no tengo nauseas, así que supongo que será por algo que comí y me sentó un poco mal. Hoy me quede dormida así que perdí la primera hora de clase. y ahora en unas dos horas y media me voy de nuevo. Ahora os dejo con un pequeño poemilla, espero que os guste. Así también quiero agradecer a RCB por el premio, pero no lo haré porque ese tipo ya lo he hecho 40 veces, lo siento, pero de igual forma te lo agradezco.

Oyen palabras sueltas,
hablan frases completas.
Oyen cosas que no entienden,
hablan cosas que entienden.
Oyen mentiras,
hablan verdades.
Oyen poco,
hablan mucho.

Oyen y les dan espadas,
hablan y las clavan.


Oyen rumores,
hablan rumores.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que estés mejor, y el poema me encanta(:

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Dedicado a toda esa gente chismosa.
    Lindo poema :)
    Espero que te mejores pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.