5 ene. 2013

Lovely Blog Award

Hola. Estoy de nuevo, que un poco más y se me olvida publicar esta entrada, mil disculpas a todos. Bueno esto es un premio que me ha otorgado El país de la palabra escrita. Aquí debajo os dejo las bases a seguir, y todo el resto. :)


1* Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog
2* Dar el premio a 15 blogs que te gusten
3* Comparte 7 cosas sobre ti
4* Avisa a cada Blos que ha recibido el premio
NOMINADOS
1.It´s time to magic
2.Lazos del destino
3.Sintonía Literaria
4.Abbie´s Cloud
5.Alma de papel y corazón de tinta
6.Aquellas pequeñas cosas
7.Bailando entre libros
8.Clockwork Reader
9.Colas de sirena
10.Criaturas Románticas Nocturnas
11.El blog de franela
12.Kiss a book
13.La galaxia de papel
14.Leyendo entre letras
15.RBC in wonderland design

7 COSAS SOBRE MI
1.Me encantan los animales
2.Mi color preferido es el azul
3.Los idiomas se me dan fatal
4.Mis asignaturas favoritas son biología y ciencias de la tierra
5.Me encanta dormir
6.El Lunes no quiero regresar a la escuela
7.En los premios, según voy tomando los links de los blogs, voy avisando del premio, en vez de hacerlo cuando esta subida la entrada.



3 comentarios:

  1. :OOO felicidades por el premiooo te lo mereces y a mi tambien me encanta el azul y se me dan mal los idiomas, y nunca me han gustado los lunes, creo que a nadie XDD nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por el premiecito n.n
    Igual que tu adoro dormir, últimamente lo hago mucho xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la nominación!
    Y muchas gracias por el premio ;)
    Besotes

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.