18 ene. 2013

Llueve demasiado


Hola, mis pequeños habitantes. ¿Cómo va todo? A mi bien, con mucho frío pero un poco de abrigo y listo. Este fin de semana no se lo que haré, aunque supongo que gravaré el vídeo de los premios y adelantaré un poco de tarea. Bueno hoy toca redacción y mi mente esta seca como un higo, así que no os prometo nada bueno. Sí, lo se tendría que haber preparado, pero así soy yo, todo a última hora.


La lluvia caía de forma fuerte, el sonido de los relámpagos acompañaban a ese ritmo constante. En las calles el agua corría como ríos, llevándose todo a su paso. Las personas corrían para resguardarse, algunos en sus casas, otros en los bares pero nadie se quedaba en la calle.

Un chico desde la puerta de un bar observa como todos corren para resguardarse, como el agua sigue inundando las calles, todo es caos. Su vista se fijo en algo que había a lo lejos, un cachorro intentando luchar contra el agua, intentando no ahogarse pero nadie ayudaba. El miraba, miraba como la corriente se lo quería llevar, miraba como las personas pasaban por su lado sin ni siquiera fijarse en ella.

Ya no aguantaba, no aguantaba ver como sufría. La corriente era cada vez más grande, ya no quedaba nadie en las calle, solo ese perro, solo, abandonado, luchando contra su vida. Sin pensarlo, sin saber las consecuencias salió a la calle, con la fuerza de la voluntad caminó hasta el cachorro y tomándolo entre las manos se dispuso a sacarlo del agua.

Primero el perro, ya estaba en altura, ya estaba a salvo pero que cruel fue el destino que en el momento que fue a salir el, la corriente era ya demasiado fuerte para poder luchar contra ella. Golpeado sin para por los escombros, no pudo soportar tal dolor y simplemente se dejo llevar sabiendo que había salvado una vida.

5 comentarios:

  1. Me pregunto si alguien cuidó del cachorro después :c

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que te envido ¡como escribes de bien! xD

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como escribes y tu blog también, ya te sigo, espero que te pases por el mío y comentes y me sigas. Un saludo desde México.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.