28 ene. 2013

Lindsey Stirling


Hola mis habitantes bueno hoy toca una en musical. No sabía que elegir pero al final he decidido poneros a una violinista que me encanta y seguro que muchos de vosotros conoceréis. Lindsey Stirling. La descubrí gracias a un twittero que puso el link de una canción y luego miré más y me encantó. Y como siempre aquí os dejo tres canciones de ella. Espero que os gusten :)






6 comentarios:

  1. waaaa yo adoro a lindseeeeeey >-< es mi violinista favorita, viste el ultimo video que hizo cooperando con the piano guys de mission imposible? esta brutaaaaaal ya que tambien me gusta the piano guys y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo siento jajaja es que lind me encanta XD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, ya la conocia :D Me gusta muchisimo su forma de toca el violin!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. WOW! No la conocía, pero ahora, gracias a ti, la adoro :D
    Me gusta mucho como toca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. :O OMG! es primera vez que la veo y creo que ya es mi favorita jajaja es muy lindo lo que hace a parte baila y se mueve tocando el violín! La adoré *-*
    Linda entrada!
    Gracias por pasarte :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer es simplemente genial y grandiosa. *_*

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. A esta mujer yo ya la conocía! Es increíblemente talentosa y tiene una gracia al moverse muy única!. Siempre quise tocar el violín de la forma que ella lo hace, es decir lo hace parecer tan fácil!
    Un beso y espero podamos seguirnos :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.