10 ene. 2013

30 días THG : Tus días en el distrito 12


Imagina que vives en el distrito 12. Explica tu vida allí
No se como sería mi vida en el distrito 12 la verdad, pero con lo que amo la comida se me haría costoso vivir en un lugar como ese, aunque igual que con el capitolio si desde nacida me acostumbran a comer realmente poco y a vivir en esas pésimas condiciones supongo que no sería ningún problema para mi. No me veo haciendo nada especial, simplemente sería una chica más del distrito, esperando en todas las cosechas no ser seleccionada para los juegos.

2 comentarios:

  1. si estuviera con mi novio yo me veo saliendo a los bosques cada dia a cazar XD pero si estuviera sola mmm pues supongo que viviria el dia a dia con la esperanza de no morir

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me imagino muy bien mi vida alli. Te he dejado un premio en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.