15 ene. 2013

30 días THG: Tú en los juegos del hambre.


Hola. Bueno, pues antes de ir a clase he tomado unos minutos para escribir otra pregunta del reto 30 días de los Juegos del hambre. La verdad que odio los martes. Hoy tuve recuperación de química que aunque aprobé la asignatura me toco hacerla por subir nota, la verdad que fue bien excepto por una pregunta que me quede *¿Esto lo hemos dado?* Porque no me sonaba a nada. 

#17. ¿Sí estuvieras en los Juegos del hambre, crees que sobrevivías?
Claramente no. Sería seguramente de la primeras en morir, de las víctimas del baño de sangre en la curnocopia y en caso de que escapase, la agonía, el miedo, el no saber hacer nada en esos momentos de máximo estrés me llevarían ante la muerte. Así que en conclusión, no sobrevivía.

1 comentario:

  1. JAJAJAAJAJAA QUE RISAAA ME HA ENCANTADO TU RESPUESTAAA sabes??? yo diría casi exactmente lo mismoooo!!! un beso enorme.
    RBC.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.