8 ene. 2013

30 días THG : ¿si vivieras en panem, en que distrito te gustaría vivir?


Hola mis pequeños habitantes. El día de hoy se puede decir que ha ido ¿bien?, la verdad es que no ha pasado nada de interés. Ha sido un día agotador, porque es el único día que voy todo el día a clases y por tanto me quedo fuera a comer. Ahora mismo seguiré leyendo la casa de los espíritus, que aun me queda medio libro, tengo el viernes el examen y no me termina de convencer. por cierto, tendréis reseña.

AVISO QUE PUEDE HABER ALGÚN SPOILER
Pues la verdad que no lo he pensado. El 12 aunque sean de los protagonistas, y este a Peeta y Gale *cara de enamorada* Tiene unas condiciones realmente pésimas, y no me vería capacitada para estar en condiciones tan extremas aunque tiene el punto bueno de que los agentes de la paz apenas interfieren al igual que el capitolio, encima la valla nunca esta electrocutada (o casi nunca, hasta el segundo libro) por lo que escapar es fácil.

Por otra parte están los distritos 1, 2, 3 y 4 los más ricos, donde están la mayoría de vencedores pero no me gustaría vivir entre tanta hipocresía y aires de grandeza. Odio al capitolio por todo lo que hizo, por crear esos juegos.... y esos distritos, es como si les gustasen, no podría vivir allí.

Los distritos de Rue y Finnik (11 y 10 (creo que ese era el de finnik)) me gustan bastante, pero al de Rue lo veo demasiado cruel. Aunque haya menos hambre los agentes de la paz son realmente duros, así que me quedaría en el de Finnik. Aparte de que el agua me encanta y el pescado no es algo que me desagrade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.