9 ene. 2013

30 días THG: Describe como sería tu vida si vivieras en el capitolio.



Describe tu vida si vivieras en el capitolio.
La verdad que no me he imaginado viviendo entre los ricos pero si fuese así supongo que sería como ellos. Si hubiese nacido en ese lugar, hubiese crecido acostumbrada a esa moda pero los juegos me parecerían un poco crueles. Ver como niños mueren, por divertirnos. Tendría que fingir que me encantan para no ser una forever alone. Así que en resumen, mi vida en el capitolio sería una mentira.

4 comentarios:

  1. hombre viviendo desde recien nacida alli, con sus costumbres y esas cosas supongo que seria como ellos, y aunque ahora desde nuestro punto de vista nos parezca cruel, debemos pensar que ellos no han visto ni la pobreza ni nada, asi que supongo que lo veriamos lo mas normal del mundo

    ResponderEliminar
  2. INTERESANTE...
    yo ni idea de como seria
    la verdad si veo que las cosas no estan bien
    tendria que dar la diferencia ... para que ser como ellos... que gano con eso? XD

    ResponderEliminar
  3. Como la vida de muchas de las gentes del Capitolio, creo que veríamos los Juegos con buenos ojos, y pensaríamos igual que ellos y en las cosas que ellos nos inculcaran, no crees?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, a quién no le gustan los lujos o la comodidad?? Los Juegos... cada quien tiene prejuicios por el lugar que se rodea... supongo que no me gustarían :/ pero más que las matanzas sería por ser algo que constantemente se repite -.-
    Bessos! x)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.