6 ene. 2013

30 días THG #13 ¿Cuál es tu escena favorita de Sinsajo?


#13 ¿Cuál es tu escena favorita de Sinsajo?
AVISO DE PEQUEÑOS SPOILERS
Al igual que con los otros libros elegir una sola escena se me hace imposible. Sinsajo es el libro que menos me gustó por la gran cantidad de muertes que hubo, todas injustas para mi. ¿Por qué tuvo que matar a tantos personajes? Me pregunto una y otra vez. Bueno, de Sinsajo ame la boda de Finnik, fue algo precioso en medio de un periodo de guerra, como un día de alegría en un periodo de tristeza. Pero la parte que se llevo mis lágrimas aparte de cada una de las muertes fue el final del libro cuando Katniss le dice a Peeta que es Real que le ama. "Cuando él me dijo - me amas ¿Real o no?- Yo le contesté -Real-" Fue tan asdfghjklñ, esa parte.

3 comentarios:

  1. opino lo mismo que tu esa escena es de mis favoritas, me encanta.
    la que menos me gusta es cuando muere la hermana :(((

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te sigo! http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta esa parte, y eso que no leí los libros xd

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.