23 ene. 2013

30 días de los juegos del hambre: ¿Team...?


Hola mis habitantes. Hoy ha sido un día un poco raro pues me levanté con muy pocas ganas para ir la escuela, como siempre. Y cuando llego a clase me dicen que la profesora no había venido. ¡Se me había olvidado completamente! bueno al menos ya me había despejado y todo.... ¡Mentira! Fue ver la cama y no aguantar la tentación de volver a acostarme en ella.

Team Peeta, Team Gale o Team Katniss. Di porque

Team... ¡Peeta, Gale y Katniss! No sabría a quien de los tres elegir. Cada uno tiene sus encantos y todos me encantan en su manera, así que yo soy team todos......

3 comentarios:

  1. DDDD: que dificil es porqueeee? mmm a ver si fuera una decision de vida o muerte creo que escogeria a Katniss porque es mi personaje favorito de la saga, me parece una mujer de caracter fuerte y que sabe lo que se hace, me gustaria tener una hermana como ella

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he dicho antes: yo soy team Katniss porque amo como es esta chica :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen reto!! Me encanta :D
    Besos^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.