26 ene. 2013

30 días de los juegos del hambre: Si estuvieras en el lugar de Katniss. ¿Cómo crees que hubieran sido las cosas?


Hola mis habitantes. Hoy el día ha ido bien. Ahora mismo he tomado un poco de tiempo para subir esta entrada pues ando haciendo un resumen de CTM para el examen y bueno cada hora o así, me tomo algo de tiempo libre para descansar un poco la cabeza. Ya terminé de ver la cuarta temporada de Doctor Who y a mi hermana parece haberle gustado.

#20 Si estuvieras en el lugar de Katniss. ¿Cómo crees que hubieran sido las cosas?
No lo se lo que hubiese hecho. Seguramente todo hubiese salido mal. Soy muy tozuda, así que hubiese terminado muerta o no me hubiese atrevido a ser el sinsajo. Supongo que yo nunca podría estar en el lugar de ella.


2 comentarios:

  1. Pues si yo hubiera estado en el lugar de Katniss no tengo claro que habría pasado, supongo que las cosas habrian sido más o menos igual excepto en el tema de Peeta que (aunque no me cae bien) si yo hubiera estado con el en los juegos pues creo que me habría enamorado de él mucho antes de que lo hace Katniss jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que hubiera ganado los juegos ni siquiera hubiera quedado de las finales, ya que aunque soy cabezota no creo tener tanto caracter como ella

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.