21 ene. 2013

30 días de los juegos del hambre : día 18, ¿Te ofrecerías...?


Hola mis habitantes. Bueno aquí os dejo la siguiente pregunta sobre los 30 días de los juegos del hambre. Se que he estado un tiempo sin subir el reto pero es porque andaba un  poco ocupada. Bueno aquí os lo dejo.

#18 ¿Te ofrecerías Voluntario por alguien que quieres? 

No lo se. Tendría que querer demasiado a esa persona, pero soy muy impulsiva y supongo que por mi hermana o mis dos primos daría la vida. Aunque este sería mi último año en la cosecha.


3 comentarios:

  1. yo si fuera por mi hermana o mi novio lo haria, sin dudarlo un segundo porque son las personas que mas me importan aunque yo muera por ello

    ResponderEliminar
  2. Yo solo sé que sin dudarlo me ofrecería por mi hermana :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo si me daria voluntaria por alguien, pero si, como dices tu, por alguien a quien quiera muchisimo.
    Te he otorgado un premio en mi blog :) saludos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.