7 ene. 2013

3 Canciones importantes para mi


Hola. Bueno ya volvemos de nuevo al orden de siempre y hoy como todos los lunes, toca algo de música. Esta vez no he tomado un grupo solo, sino tres canciones diferentes que simplemente me han gustado sus letras, el mensaje que guardan. Aquí os las dejo, espero que os gusten.



Esta canción me gusta, por que para mi todo lo que dice es cierto, cada una de esas palabras las siento en mi corazón cuando escuchó la música. Si alguien me pregunta que es música para mi, mi contestación es esa canción.


Una canción que dice verdades como puños. Frases de esta melodía las amo y siempre están en mi mente, mi preferida es esta:
"Los valientes son los que lloran con la cara destapada"


Esta simplemente la he puesto porque aunque el grupo no sea de mis preferidos, esta canción me agrada bastante.








1 comentario:

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.