16 dic. 2012

Premio - Campaña


Bueno pues resulta que Clockwork Reader me ha otorgado un premio. La verdad que es diferente al de liebsertd Adward porque de ese, ya lo he visto 5000 veces. Bueno ahora os dejo con las bases:


1. Indicar los 10 blog que se llevan el sello o lo que es lo mismo, nominar 10 blogs  2. Avisar a los blogs que lo han recibido 3. Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña ( en mi caso esta en la página de Premios) 4. Decir que libros aconsejas para una persona que empieza a leer








¿Qué libro aconsejarías a una persona que empieza a leer?
Bueno voy a suponer que se refiere a una persona "Adulta" que por lo que sea no ha empezado a leer y empieza ahora. Bueno yo les daría un libro con una historia entretenida y que enganche sin importar el número de páginas. Así si tengo que decir algún nombre, como agua para chocolate de Laura Esquivel o Finish mundi de Laura Gallego pueden ser buenas opciones. El primero es una historia de amor y el segundo es más de aventuras.

NOMINADOS
Bueno y mis 10 nominados son:
Destellos Nocturnos
Reading in the rain
RBC
Kiss a Book
It´s time to magic
El blog de franela
El país de la palabra escrita
Abbie´s Cloud
Aquella pequeñas cosas
Colas de sirena

6 comentarios:

  1. Felicidades y muchas gracias por el premio, Yahi :) Aun no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los dos libros, pero espero poder hacerlo en un futuro.

    ResponderEliminar
  2. Amo a Laura Gallego, eres de México?? la súper duda del día :)
    Mil disculpas si me he retrasado mucho en contestar, pero estaba armando la entrada, muchas gracias por tus palabras, me gusta leerte, cuando no pasas por el blog, se te extraña.
    Un besote y no he leído ninguno de los libros que propones, besos :)
    Apenas arme la entrada te aviso vale?
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola felicidades por el premio. Y en cuanto a lo de la afiliación te afilio ahora mismo pero yo no tengo el codigo porque me hizo lo del banner una amiga y le dije que lo preferia así porque quedaba más bonito si sabes enlazarme así bien si no dimelo en un comentario y le pido el código y te lo doy. Al final lo pondré debajo de la imagen para que resulte más sencillo hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ya estoy aqui otra vez llevo rato intentando afiliarte y no puedo copio tu codigo en mi pag de afiliados pero no se copia nada le doy a guardar disposicion y queda igual como si no hubiera hecho nada. Ya me diras como lo puedo hacer vale? besos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.