10 dic. 2012

Música: Lady Gaga

Hola mis habitantes. ¿Cómo os va?. A mi bien, aunque la vuelta a madrugar me ha matado XD. He tomado de nuevo el libro y he leído algunas páginas más, es que en e-book lo odio porque la vista enseguida me falla, así que no puedo leer tan seguido y aparte de que amo ese olor, ese tacto del papel. 


Hola. Este lunes, quiero poner algo de Lady gaga porque tiene canciones con letras preciosas de las que se puede tomar frases. Como siempre serán tres y con subtitulos en español, pues al igual que a mi seguro hay gente que lo del inglés lo llevará un poco flojo. Bueno mi hermana es fantática de ella, y por las noticias que me muestra de ella, tiene un corazón que otros famosos deberían de seguir.






2 comentarios:

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.