31 dic. 2012

Mi 2012

¡Hola! Bueno pues os voy a contar un poco todo lo que he hecho este 2012 para resumir un poco como me ha ido este año. Así que  apuntaré lo más importante que me ha pasado. No voy ha hacer balances de lectura porque fue un año pésimo en ese tema, pero este año todo vaya mejor. 




 Bueno, la verdad es que la lista de todo lo que me ha pasado ha sido realmente grande este 2012 y aquí os dejo todo lo que ha pasado.
*Entre en el mundo de la bloggosfera y termino el año con 67 seguidores. Muchas gracias a todos
*Celebré mi fiesta de graduación, y lo pase en grande pero hecho de menos a mis antiguos compañeros.
*Descubrí la trilogía de los Juegos del Hambre, cosa de la que no me arrepiento en absoluto
*Mis lecturas han sido pésimas, no voy a mentir y espero que en 2013 eso mejore
*Cumplí la mayoría de edad, y adiós a mi plan de matanza de Canis y Chonis

Bueno ese se puede decir que en resumen ha sido lo más importante que me ha podido pasar este 2012, y aunque me hayan pasado cosas malas espero que en 2013 todo sea mejor. espero encontrar novio 

3 comentarios:

  1. feliz año nuevooooo >.< lo primero de todo los juegos del hambre es genial me alegra que te haya gustado, en cuanto a lo de canis y chonis siempre puede haber accidentes infortunados :DDD XDDD yo te apoyo en eso espero que sigamos llevandonos bien este año que entra :DD nos vemooos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo.
    LJDH es genial, aunque este ha sido mi año de Canción de Hielo y Fuego
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un buen año. Yo tengo mi lista top de lo mejor del año xD A ver si me animo a publicarla.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.