21 dic. 2012

Llegan las vacaciones de navidad

Hola. Pues hoy soy muy feliz, porque después de un cumpleaños que fue una pasada, me paso por la bloggosfera y me entero de que he ganado el premio del Sorteo de Julia. Yo, yendo donde mi madre, enseñándole la entrada, mi nombre. La verdad que me alegro mucho, porque es el primer premio que gano y me hizo mucha ilusión. 


Navidad es un momento para soñar, para creer que los sueños se pueden hacer realidad, que aquello que más anhela tu corazón por un día estará a tu lado, se puede soñar que por un día las guerras, las peleas tendrán una pausa para celebrar este día tan especial. Se siente que el mayor sueño esta a la vuelta de la esquina, que tu corazón se llena de alegría, aunque luego se vaya como el viento, pero hay ha estado.

Un momento, para pasarlo con la familia, para reír, para llorar, para bailar hasta que todos los huesos duelan, reír hasta que las mandíbulas se desencajen y llorar hasta que el cuerpo se quede sin agua, porque ese día, toda la familia esta reunida, olvidando por un momento todas las penas, y viviendo el momento, celebrando esa unión, esa cena, que se da muy pocas veces.

Navidad es una época de año, donde poner la mente en orden, pensar en todo lo que hemos echo durante el año. En seguir con nuestras virtudes e intentar arreglar nuestros errores, en ponernos retos para el año venidero, en intentar ser mejores personas, por unos días. Una época donde se puede tener confianza en las personas.

Pero yo digo ¿Y por qué no hacemos como si cada del día del año fuese navidad? ¿Por qué no poder soñar en cualquier otro día del año? ¿Por qué no poder pensar en nuestros errores en otro día del año? Creo que Navidad es algo hermoso pero se puede hacer que dure siempre. ¿Si las guerras se pueden parar durante esos segundos, por qué no para siempre?. Se puede soñar siempre, se puede sonreír siempre y se puede ordenar la mente siempre.

El problema es tener fuerzas para eso y algunos no las tenemos, y estos días es algo especial, como un extra de eso que necesitamos, como una oportunidad a ser mejores personas, a ordenarnos a nosotros mismos. Por eso mismo yo os digo FELICES NAVIDADES Y SER SIEMPRE VOSOTROS MISMOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.